Resultados 1 al 30 de 33

Vista híbrida

Gata Correa Avatar de gatitahot
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

q wen tema.......
    Mira yo sigo creyendo en lo PRESUMIDA que son las artistas, siento un poco de rabia de haber sido tan pava y tan poco grupienta......
    y p q creerle al peka si ese won parece q tiene el gusto por las patas....
    aunque una vez me dijo un amigo moderadorshhh de la quinta de la ********, si la mina es tuerta y se publica como de ojos azules y paga la publicidad........y Ra.....
    Pero cobrar 100 lukas, tener care flaite usar zapatills chapulineras, tener cuerpo de barkillo, me parece que necesitan un psicologo o un wen espejo.......
    Definirse como hermosa o me han dicho q las fotos no me hacen justicia....jaajja p mi gusto son feas.......
    lo unico que podria decir que tienen cara de caliente y que son como tontas p el pico......y que no tienen actitudes p otra pega.....
    o salgo en la tv,......es tan ambiguo..........
    solo vi una mina que valia 90 lks p mi gusto era anny q se publicaba en la ********, que habian unos videitos de ella en youtube, ni cagando tenia 24 años siii, cerkita de los 40 pero un fisico APOLINEO......parecida de cara a la mariela la pareja del fabricio.....
    el resto es pura cachiporreria y el sindrome del PIOJO RESUCITADO, p mi q estan minas cuando pendejas eran las mas fea del campamento..........
    he visto cada wea de putas, q me indigna, como las pueden ENDIOSAR TANTO.......son feas, ordinarias, PRESUMIDAS y se juran ricas.
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    29

Predeterminado

Cita Iniciado por gatitahot Ver mensaje
    y p q creerle al peka si ese won parece q tiene el gusto por las patas...
    Jajajajaja... Te tienen "lupiado" Peka, así que te gusta chupar patas...

Otro discurso:

- Putita Mítica:
    "A los 18 años, trabajé en un Cabaret de París... Leeeendo, no habían desnudos, pura ropa fina, plumas... Y acá en Santiago llegué al "Pasapiola"... (uno le pregunta, ¿a cuál perdón?, como dice que dijo) ese po, el que está al lado de la bencinera, en Provi... Pero me aburrí, al final acá soy mi propia dueña, también fui scort del presidente, y de la cámara de diputados... Unos caballeros, por hora me pagaban $400.000 y solo conversar... Ahora me salió un poquito de guatita, pero es por el invierno..."
    Mentira, la mina ni siquiera sabe lo que es una estola, o quien es el actual presidente, al mismo tiempo que se ven arrumbadas un par de botellas de escudo...
    Última edición por CHONDO; 11-30-12 a las 11:28
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

Marcadores