Resultados 1 al 30 de 893

Vista híbrida

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Cool Dual Anto y MP con sorpresa, en Jadex

DATOS
    Templo = Jadex
    Musa = Anto y Mariita Paz
    Costo= Promo + tips
    Ubicación= Centro
    Fono= 6644177
    Recepcion = Casi mi segunda casa
    Fecha= 18-10-2010

NOTA SERVICIO
    Apariencia en gral. = 7.0
    Contextura = Ricas
    Edad = Un caballero no pregunta la edad
    Estatura = Ya no arrastran la bolsa del pan
    Cara = hermosas
    Voz = 7.0
    Besos = Muchos, sabor chocolate
    Figura= 7.0
    Masaje = 7.0
    Atención= 7.0
    Ambiente = 7.0

Ese lunes había sospechado que se vendría una semana llena de pega, y de solo pensarlo mis hombros me reclamaron y me dijeron al oído: “llama a Jadex, para que puedas soportar”. Mi idea era reservar con Anto, para sacarme la duda del minuto feliz… Me contesta MP, y Yo saludo con un “soy Sombra oscura”… ella, muy amable me ofrece una promo Dual con sorpresa incluida… pucha, esta chica sabe como tentarme… Bueno, me dije yo, total una sorpresa (sobre todo si vienen de mis niñas de Jadex) siempre es bienvenida.

Llega la hora, y me presento a las 19:00 en su puerta… me recibe Anto, siempre tan cariñosa con sus abrazos, saludo a MP y Lily (en el pc)… En el box, como si hubiera pasado a mi casa, me saco la ropita para la ducha de rigor… es que me siento tan a gusto que lo hago sin pensarlo (aunque esto tb resume 20 años de mi vida )

Bueno, ya en posición horizontal en la camilla MP empieza con el masaje… luego entra Anto… Esta vez el masaje, se cargo más al sensitivo… las caricias de mis musas me tenían en el nirvana… me ponen una venda, y me hacen caminar hasta una silla… por un segundo temí por mi vida, no será que vayan a fusilar… bueno, no fue precisamente eso pero casi no salgo vivo de lo que vino después.

Aun con los ojos vendados, las puedo identificar. MP se subió en mi regazo, movió sus caderas rozando con su hermoso trasero a mini mi, luego sentí las caricias en mi espalda de Anto. Luego se cambiaron, MP en mi espalda me permitía sentir sus pechos y sus caricias, mientras Anto bajaba para regalarme un bello oral, cuando partía ella en su noble misión me sacan la venda ver tan hermoso espectáculo. Luego volvieron a cambiar, MP ocupo el lugar de Anto y ella me regalo sus más apasionados besos, y después de esa sobre dosis de pasión no pude soportar más y libere todo mi estrés.

Antes de irme, como siempre mi duchita para borrar las huellas del delito (aunque la sonrisa no se puede borrar) y como si fuera un mago saque unos regalos para mis musas de la tranquilidad. Espero que los hayan disfrutado, y ahora me estoy preparando para volver y resolver el misterio del minuto feliz.

pekador
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por sombraoscura Ver mensaje
    saludo a MP y Lily (en el pc)…
    y al lado pegado a la pared se encontraba este servidor!!!jajajajaja

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

hahahaha... Con razón tenían cara de culpabilidad...

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

buena sorpresa señor sombraoscura ... de verdad me estoy tentando.......
    Vivamos el presente , el futuro aun no esta escrito

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

No la piense más y aproveche de reservar una hora, es dato calado... Estas niñas son un amorsh

Etiquetas para este tema

Marcadores