Resultados 1 al 30 de 33

Vista híbrida

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

de verdad cree usted marcely que passapoga y platinium nesecitan publicidad para salir en televisión????
    a mi gusto..... lo encontré re bueno....el programa no le dio un enfoque calenton....fue mas allá .....la ilegalidad de extranjeras viviendo acá....estudiantes trabajando....la vida de una empresaria del sexo.....el robo en los establecimientos...un cara y sello entre una scort de passapoga y una scort dependiente de agencia....etc....no se lo encontré profesional...alomejor si lo hubiese transmitido el mega en aquí en vivo y no el canal del presidente hubiese sido distinto.

"Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.

Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad".
    Gichin Funakoshi.

Soberana Avatar de marcely
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Cita Iniciado por kendoka Ver mensaje
    de verdad cree usted marcely que passapoga y platinium nesecitan publicidad para salir en televisión????
    a mi gusto..... lo encontré re bueno....el programa no le dio un enfoque calenton....fue mas allá .....la ilegalidad de extranjeras viviendo acá....estudiantes trabajando....la vida de una empresaria del sexo.....el robo en los establecimientos...un cara y sello entre una scort de passapoga y una scort dependiente de agencia....etc....no se lo encontré profesional...alomejor si lo hubiese transmitido el mega en aquí en vivo y no el canal del presidente hubiese sido distinto.

no lo se...... se que ambos establecimientos pueden ser unos de los mejores lugares que hay en stgo y en el resto del pais, por lo tanto los hombres adinerados pagan por estar en ese lugar y darse ese gusto. tragos a un valor elevado etc, otros por darse la aparencia de ricachon van a mirar y a calentarse y como no le alcanza la plata para tirarse un polvo con esas musas,asisten a otros lugares.
    ahora las chicas eran ahy no mas algunas con un buen forro pero hay que decir que el maquillaje pucha que hace milagros en el caracho.
    Te cobran hasta los pasos que das, por colocar el traste en el asiento.
    yo sigo insistiendo que es propaganda, para darse a conocer ahora por TV.
    el solo hecho de salir en television casi todo el reportaje.

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Cita Iniciado por kendoka Ver mensaje
    l...alomejor si lo hubiese transmitido el mega en aquí en vivo y no el canal del presidente hubiese sido distinto.
    Increíble compadre su fijación con su presidente ah...???

Pero ya que lo mencionó, te aseguro que en el canal del presidente no hubiera sido mejor, ya que su hermano chico (el de los autógrafos) tienes muchos intereses en este mercado informal... y hacer publicidad de la competencia lo ne conviene al "negrito"....

jajajajajaja

Ta madre... no..¡¡¡

En todo caso y poniendo un poco de altura de miras, siempre es bueno considerar que la publicidad se paga y caro, y cualquiera... hasta la coca-cola... NECESITA PUBLICIDAD para vender su producto, ahora bien, no creo que ellos hayan pagado directamente este reportaje; pero seguro no se entristecieron por ello...

Yo esperé que saliera Pekador de espalda, haciéndole propaganda al foro... ¡¡¡
    Atentamente

Rz

Marcadores