Resultados 1 al 30 de 34

Vista híbrida

Maestro
    Poder de reputación
    20

Predeterminado

OOOOHHHHH .... Los gueones Calientes .... jajajaa ..... Se nota que la pasaron malito ....!!!

Grgrgrgrgr ..... Y yo que me quede con las ganas de folletear el jueves pasado ....!!!

Ya pós señores .... ahora que esta oficialmente aprobado el staff ..... hagamos esta semana la folletera horario macabeo ... !!!!

Salu2

Compañero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

aaaaaaaaaaaah wena...y el fotografo solo las hizo de vojeur o se pajeo tambien...o participó???????
    saludos y wena wena..
    curly

pekador
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por curly Ver mensaje
    aaaaaaaaaaaah wena...y el fotografo solo las hizo de vojeur o se pajeo tambien...o participó???????
    saludos y wena wena..
    curly
    si quieres nos pajeas a los 2 porque yo tambien estaba como fotografo...jejejeje

bueno por lo poco y nada que vi ufff wena ñla pendeja y toas las chicas... se nota qie aprenden rapidito...

sl2

Compañero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por Snoop Nekro Ver mensaje
    OOOOHHHHH .... Los gueones Calientes .... jajajaa ..... Se nota que la pasaron malito ....!!!

Grgrgrgrgr ..... Y yo que me quede con las ganas de folletear el jueves pasado ....!!!

Ya pós señores .... ahora que esta oficialmente aprobado el staff ..... hagamos esta semana la folletera horario macabeo ... !!!!

Salu2

en horario macabeo ya anotame voy de los primeros:bounce::bounce:

Etiquetas para este tema

Marcadores