Resultados 1 al 30 de 31

Vista híbrida

Hermano
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

Buen tema este, en todo caso me acuerdo de mi primer empote fué con una mina que se gastaba un forrazo y para más recolmo era bonita, una amiga de Ambar, hacía duplas con ella y luego se fué como independiente, se hacía llamar Angel y debe haber tenido unos 22 o 23 años, la última vez que la ví atendía en calle Salas entre Freire y Maipú, seguramente varios deben acordarse de ella, creo que no fuí el único empotado je,je.

Desconocido
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por bernyhot Ver mensaje
    Buen tema este, en todo caso me acuerdo de mi primer empote fué con una mina que se gastaba un forrazo y para más recolmo era bonita, una amiga de Ambar, hacía duplas con ella y luego se fué como independiente, se hacía llamar Angel y debe haber tenido unos 22 o 23 años, la última vez que la ví atendía en calle Salas entre Freire y Maipú, seguramente varios deben acordarse de ella, creo que no fuí el único empotado je,je.
    La Angela tiraba muy rico... algunos de mis polvos mas recordados fueron con ella
    ¿que será de esta chica?
    Una fotito pa recordarla:

Hermano
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por Vilu_2.0 Ver mensaje
    La Angela tiraba muy rico... algunos de mis polvos mas recordados fueron con ella
    ¿que será de esta chica?
    Esa misma don Vilu, puta que lo pasé bien con esta mina, por ahí tengo una foto de ella en portaligas frente al espejo, la veo y se me caen las lágrimas.......snif

Hermano
    Poder de reputación
    13

Predeterminado

Cita Iniciado por Vilu_2.0 Ver mensaje
    ¿que será de esta chica?
    Jajajajaja le mando saludos Vilu??
    Salutes

Marcadores