Nombre = isabella
Edad = 19
Costo= 40 Servicio Normal No Respeto valor de la publicacion
Ubicación= Dolce Vita
Conserje= Recepcionista
Horarios= FULL

Notas servicio:

Estatura = 1.70 con tacos...
Contextura = 6,5 Flakita falta un poquito mas de arriba
Cara = 6,0 es guapa la chikilla
Nivel de Phothoshop= Lo minimo es ella
Trato: 6,0 Cordial y agradable
Besos = 6,0 Buenos... falto mas lenguita
Tetas = 6,0 acorde a su contectura,
Culo = 7.0 Lo mejor lo mas rico
Pussy = 7.0... Depilada a full.
Oral = 7.0... Rico igual le paso su lenguita por todos lados
Movimientos pelvicos = 7.0 Arriba en 4 rikisimo
Calidad de sonido= 6.5... yo le crei por lo menos
Ambiente = 7 Bueno limpio.agradable

COMENTARIOS

La llamo para coordinar, Me da ubicacion me dijo que me podia recibir llego a los 15 min, la llamo para subir y me dise que no esta que la espere 5 min, bueno la espero como media hora finalmente, ya me iva a ir pero de caliente la espere,dije me ara un descuento por la espera o se peletiara con algun regalito extra dije yo. Subimos ducha de rigor salgo le pago los 30 publicados y me sale con que son 40 que subio ya estaba en pelota con pura toalla no le podia desir que no, Si sube la tarifa tiene que publicarla antes. Bueno comensamos a besarnos y tocarnos ya estaba caliente mis manos recorrian su culito se sienta en la cama y agarra mi socio y se lo come que rico como le pasaba la lengua, le encata pq no lo soltaba tube que quitarselo, la tiro en la cama la beso entera desgusto su cosita full depilada. rica. Se sienta agarra mi socio y le pido la americana, breve descanso y a darle denuevo enfunda y pa dentro ella arriba se mueve increible es un torbellino caderas de la muerte, depues la pongo en 4 mirando el espejo y le doy duro la miro como goza que rica la vistaaa, luego me gritaa no pares asme acabarr gritaba como locaa y le diii bien profundo y splash. luego su conversa. le piedo otra me dise que no alcansamos , quedaban 20 min de atencion y no accedio. conclusion ducha y la pa la casa, volveria nose , la atencion es buena pero la hora comienza a correr desde la ultima llamada antes de subir no desde cuando sales de la ducha. igual me senti un poco estafado.