Resultados 1 al 30 de 266

Vista híbrida

Michelle Sweet
    Poder de reputación
    13

Predeterminado

Cita Iniciado por Pablo_Alarcon Ver mensaje
    Alambrito...No es por desconfiar...bueno...en el fondo Sí...peeeeeero...1 solo posteo y 0 Poder De Credinilidad...y sale con estas fotos...que están bastante buenas en todo caso.......pero no se sabe si son de la Señorita...a menos que ella aclare...

La Señorita es media dura al parecer...solo se piden Fotos Reales...nada del otro mundo...y se corre por la tangente...
    jajajaja mi amor si cada día me caes mejor....como dice Madonna no importa si hablan bien o mal de tí...lo importante es que hablen!!!!!....no sabés lo famosa que me haces todos los días con tus comentarios ....estoy laburando como nunca!!...y dura si bueno ....tengo la cola dura...la panza dura...las piernas duras...los brazos duros...por que soy mujer de gimnasio y pesas....cuando me venís a saludar y a beber algo conmigo?? te quierooooo....besitos ricos

Hechizado
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por Michelle Bombom Argentina Ver mensaje
    ....cuando me venís a saludar y a beber algo conmigo?? te quierooooo....besitos ricos
    Cuando ponga Jotitos...jajajajaj............................... ...........................................(dele con la wueaita...je je je...)
    Igual la quieroooo...
    Igual soy de Gimnasio...Durito y Apretaditoooo y con calugas...Chócala...somos hermanos...
    Que bueno que la vaya bien...

Saludos Bom Bom...

Michelle Sweet
    Poder de reputación
    13

Predeterminado

Cita Iniciado por Pablo_Alarcon Ver mensaje
    Cuando ponga Jotitos...jajajajaj............................... ...........................................(dele con la wueaita...je je je...)
    Igual la quieroooo...
    Igual soy de Gimnasio...Durito y Apretaditoooo y con calugas...Chócala...somos hermanos...
    Que bueno que la vaya bien...

Saludos Bom Bom...
    jajajajaj a nooo me mataste!!!! simpático y riiiiiiiiico mas encima...de gym,vida sana, proteínas y rutina...mejor que no vengás...por que si ya te quierooo sin conocerte ...si te veo me enamoro!! y como dice el dicho...scort enamorada es scort fracasadaa...que tengas una buena semana querido...y gracias por las buenas vibras siempre son bienvenidas...besitos ricos.

Marcadores