Resultados 1 al 30 de 112

Vista híbrida

Doncella
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

AM...no me pesca tu telefono!!! te mande un mensaje y rebota..pero que bueno que no haya pasado nada grave...

En el mensaje te decia que nunca mas me quedo en casa un fin de semana... lo juro.. nunca mas... por siaca
    Oye y no es por sembrar el panico...pero el Mago Yin anunció terremoto para 10 dias mas mas menos...
    a mi ya me da susto...le achuntó a los ultimos tres...waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Cariños a todos
    Tana Psicoseando...

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Cita Iniciado por muchachaitaliana Ver mensaje
    Oye y no es por sembrar el panico...pero el Mago Yin anunció terremoto para 10 dias mas mas menos...
    a mi ya me da susto...le achuntó a los ultimos tres...waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Cariños a todos
    Tana Psicoseando...
    Tana, es posible que haya un terremoto en 10 dÃÂ*as más en Chile, pero no en Concepción como centro, si no en Iquique o Arica; asÃÂ* como en cualquier otra parte del mundo menos, HaitÃÂ* y Sumatra (que son de sismos muy poco frecuentes, pero presumibles). Santiago, es de las zonas sÃÂ*smicas intermedias, por eso nos tocan sismos desde el norte y el sur en un perÃÂ*odo regular menor que al resto, pero uno en el norte no creo nos afecte muy directamente.

La AM está a veces no más on line, ya que en su pueblo no estaba reestablecida la electricidad y ni las antenas celulares.... (al menos hasta el martes)

Finalmente... dado que es posible la conexión entre tu abstinencia de juergas y los sismos en Chile, por seguridad nacional... carretea todo lo que puedas durante las próximas dos semanas...

jajajajaja
    Atentamente

Rz

Soberano
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

AM...no me pesca tu telefono!!! te mande un mensaje y rebota..pero que bueno que no haya pasado nada grave...

En el mensaje te decia que nunca mas me quedo en casa un fin de semana... lo juro.. nunca mas... por siaca

Cariños a todos
    Tana Psicoseando...
    Tana no alarmes por favor, el tipo dijo clarito REPLICA de 6.5 a 7 , despues del 8.5 puffff.Tráiganme un 7.

Peka, con la forma de vida de nuestro pais da lo mismo que se supiera antes lo del terremoto. Es cosa de ver como los wnes se ponen bajo la fallada de una casa por caer o dentro del desnivel en la carretera hecha mierda para sacar la fotito del recuerdo.

En el norte se hace plan de contingencia para tsunami, donde no todos quieren participar. Tengo familia en el norte costa y ni pescan, la respuesta, si es mi hora que asÃÂ* sea.

Por algo los wnes manejan curados, se bañan en zona no apta, usan drogas, en fin , asi somos.

saludos.
    Para que no se hagan una mala impresión de mi, gano bien, me va bien, llego a fin de mes bien, todas las deudas controladas, duermo bien...

El nick Es queno tengo plata, se refiere a que no tengo pero para andar webiando ...

Elegido
    Poder de reputación
    18

Cool

Barrientos dijo que podrian haber replicas importantes y, como dato anecdotico, indico que la ultima replica fuerte del terremoto del 85, fue al mes y grado 7 (que no es grado 3 y grado 4 al mismo tiempo...)

pekador
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por supertest123 Ver mensaje
    fue al mes y grado 7 (que no es grado 3 y grado 4 al mismo tiempo...)
    hoara si le agregas unos 2 grado demas que sale un grado 9 shiaaaaaaaaa

S. barrientos ayer salia como se habia siagnosticado o llegado a esa conclusion en donde empiesan del año 25 pasando por el 60 y el 85.... asi como llegaron a esa conclusion que era un poco obvia a simple vista se podria decir que el proximo terremoto seria en la 5ta region???????

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Cita Iniciado por pekador Ver mensaje
    hoara si le agregas unos 2 grado demas que sale un grado 9 shiaaaaaaaaa

S. barrientos ayer salia como se habia siagnosticado o llegado a esa conclusion en donde empiesan del año 25 pasando por el 60 y el 85.... asi como llegaron a esa conclusion que era un poco obvia a simple vista se podria decir que el proximo terremoto seria en la 5ta region???????
    Peka, yo hice curso de japonés, asÃÂ* que te comentaré:

Las regiones sÃÂ*smica de chile, son aproximadamente 10 (u 8 según otros), desde Taitao (frente a Coyahique) hasta Arica, que es donde la placa de nazca y sudamericana se topan, en Taitao hay lo que se denomina "punto triple" donde se unen tres de las placas tectónicas y al sur de ese punto la sismicidad es practicamente nula.

Las zonas sÃÂ*smicas de Chile central han tenido bastante movimiento en el último siglo (si pensamos en un movimiento del orden de 6 a 8 cm anuales, en un siglo se junta el desplazamiento equivalente a 6 u 8 metros, que parece ser un lÃÂ*mite elástico natural de este borde de subducción Sudamerica - nazca) y es muy poco probable que sismos importante ocurran en las zonas entre valparaiso y valdivia. Más al sur el movimiento relativo es menor; sin embargo, hacia el norte de chile, hace ya unos 10 años estamos esperando "el gran terremoto del norte de chile - sur del perú" ya que no se han registrados sismos importantes desde hace más de 120 años.. En mi opinión, sin ser sismólogo, pero con algo de conocimiento del tema, el hecho que existe un "codo" y un altiplano entre el sur de Perú, Chile y Bolivia, genera una atenuación de la energÃÂ*a acumulada por geometrÃÂ*a y por deformación plástica, por lo que si bien el sismo es ALTAMENTE PROBABLE Y ESPERABLE, el perÃÂ*odo podrÃÂ*a ser naturalmente mayor (no 100 años como acá en el centro) y eventualmente de menor magnitud....

La V Región de Valpo, creo por un tiempo, estará, como Santiago y sus alrededores sin movimientos importantes (sismos 7,5 y superiores... )
    Atentamente

Rz

Marcadores