Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 34

Vista híbrida

Compañero
    Poder de reputación
    13

Predeterminado

Nombre =marlene
    Edad = 21
    Internet= la logia
    Costo= 35 la hora
    Ubicación= concep-independ
    Lugar=motel di franco
    Tipo= independiente
    Conserje= no
    Fono=el publicado
    Horarios= hay que coordinar por cel-mp o msj..
    Fecha=4/12/2013

Notas servicio: 100

Nivel de Empotamiento= peligroso
    Estatura = 1.60
    Contextura = Estupendaaaaaa
    Cara =bonita muy linda
    Nivel de Phothoshop=en persona es mas rika
    Trato: agradable, relajada, sumisa, entregada
    Besos = no me matan .... Pero rica boca
    Tetas = ricas adecuadas a su cuerpo
    Culo = rico, formadito,apretadito
    Pussy = semi depilada sin olores y de labios grande apretadiiita se paso
    Oral = sin condon, garganta profunda,lengua,buena chupada me gusto
    Movimientos pelvicos = me gusta a mi dominar
    Calidad de sonido= justos y presisos muy exitante
    Anal = no aplique pero ganas no me faltaron
    Ambiente = de motel
    Atención= exelente

Bueno despues de resivir el aguisnaldo de navidad dije ya es ahora o nunca, tengo que entrar a las pistas y nada mejor que la srta marlene para iniciarme en este mundo.... Despues de tantas preguntas a la srta me atrevi le manso un mensage cordinamos en 20 en el motel y puaffff era un atado de nervios llego al motel pido una piesa entro, preparo un cañito para poder relajarme con la dama.... Y en esto clok clok ( la puerta) quien es la gran srta marlene ufffff una mirada y casi muero..... Un short cortito ufff que piernasss yo muy tenso ( hasta tiritava) le ofreci fumar, acepto fumamos luego nos recostamos y sin poder reaccionar prendi un pucho y ella se saca el short y la polera..... Yo impactado por esas curvas apage el pucho ( le di solo dos fumadas xD) la bese y la empese a tocar no lo podia creer locooooo..... Don thc en la gloriaaaa

Me hace un oral muy rico yo la mirava y era tan linda mi corazon a mil .....

Condon y pafff se monta sobre mi que tetas mas ricas estava impactado

Como me gusta llevar el control le pido yo arriba .... Rapidamente un giro y me lanso contra ella la penetro , ella muy apretadita yo sentia hasta como corria la sangre por mi cuerpo, empieso a darle rapido, fuerte, ella quejandose patitas al hombro y puaaaaaaffff llege a la gloria ... No podia dejar de mirarla es muy linda ..... Un poco de bla bla la empese a acariciar le pido que se recueste boca abajo ..... Que culo mas hermoso y vamos que mi socio revivio le doy sobre ella .. Le pido en 4 y me dise quien ajajajajajs nos reinos y yo casi muero cuando la veo en 4 una gran serie de ritmos ... Y puafffff vi la luz por 2 vez

La verdad muy buena experiencia es mi primera vez y quede muy feliz ... Si la atencion fuera igual como hoy seria fiel solo a ella es la perfeccion echa mujer
    ( aun estoy volao)

Te amooooooooo.

Doncella
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por Don thc Ver mensaje

La verdad muy buena experiencia es mi primera vez y quede muy feliz ... Si la atencion fuera igual como hoy seria fiel solo a ella es la perfeccion echa mujer
    ( aun estoy volao)

Te amooooooooo.
    AJJAJAJAJAJAJ que rico que la pasaras bien... besitos

Marcadores