Resultados 1 al 30 de 103

Vista híbrida

Caballero
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por Celeste Ver mensaje
    Creo que cada una sabe perfectamente las consecuencias de su desición y si está metida en esto es porque sabe que podrá manejarla por toda su vida.
    La verdad que no creo que sea tan terrible y tan extremo que te marcará toooooda tu vida. Lógico que será un rcuerdo eterno para una, pero asi ya de que no te deje dormir. nah. Total, cuando yo me vea feliz con mis metas cumplidas, esto pasará a ser una yayita pequeña y me olvidaré al ver todo lo q logré. El como lo consegui será secreto mío lo importante es que lo logré.

Lamentablemente a algunas se les escapa de las manos, porque cometen el error de mezclar su vida personal con gente incorrecta, no se saben cuidar, o las descubrieron de mala suerte. Ahi si que te marca toda tu vida.

PD: Según la historia, las mujeres que daban placer sexual antiguamente eran consideradas como Diosas. La prostitución es el oficio más antiguo de la humanidad.

Hay algo que no comprendo.. admiro a la gente que trabaja haciendo aseo pero... que es más digno? Acostarte con weones o limpiarle la mierda a los weones? ...
    Yo preferiría limpiar baños antes que vender mi cuerpo, con el tiempo podría decir que partí de abajo siendo un ejemplo de esfuerzo y superación y sentirme orgulloso de como logré mis objetivos y sin el temor que un wn me reconozca en la calle y me haga pasar una vergüenza a mi y a mi familia.

Celeste
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por rodrigo24 Ver mensaje
    Yo preferiría limpiar baños antes que vender mi cuerpo, con el tiempo podría decir que partí de abajo siendo un ejemplo de esfuerzo y superación y sentirme orgulloso de como logré mis objetivos y sin el temor que un wn me reconozca en la calle y me haga pasar una vergüenza a mi y a mi familia.
    1° : Eres hombre. El hombre no tiene el aguante que tenemos las mujeres. Sonará feminista quizás. Pero es asi.

2°: Yo porlomenos no siento vergüenza al encontrarme con cliente, es más. Creo que ellos si lo sienten.

3°: Mi trabajo es un claro ejemplo de exeso de esfuerzo y anhelo de superación.

Besitos.

Soy tu adicción Avatar de Karencita
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

bueno cada uno es dueño de su vida po lo mismo diría yo de los foreros que son casados y con familia que por que hacen esto? xddd y no andar coon miedo ni verguenza de que alguna scort le apuntara con el dedo por ser un wn califa??? pongamonos en ambas partes po sr
    Barbaritaaaaaa

ETARRA Avatar de txindoki_zaundarri
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

estimado lo que ud menciona es Meritocracia ...y para eso tendría que tener de jefe al Che Guevara
    ni tanto ni poco

Marcadores