Resultados 1 al 30 de 38

Vista híbrida

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Jamás, para mi, MI LIBERTAD TERMINA DONDE COMIENZA LA DEL OTRO...
    nunca he usado triquiñuelas para un objetivo (por eso estoy caga'o), tengo siempre la frente en alto...ni para conseguir minas, ni ascenso en el trabajo...trato de ser lo mas consecuente posible...
    ...asÃÂ* soy shoooo, sarcástico, amargo, burlón...y tulón...ja

Elegido Avatar de Anubis 2.0
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por FOREVER DRAGON Ver mensaje
    Jamás, para mi, MI LIBERTAD TERMINA DONDE COMIENZA LA DEL OTRO...
    Este es uno de los puntos más importantes y que involucra todas pas perspectivas vistas y futuras sobre este tema.

Hasta ahora nunca he ocupado algun argumento, mentira o cualquier otra cosa que me pueda beneficiar de algun modo y que me permita alcanzar lo inalcanzable o alcanzar el objetivo de propio esfuerzo. Más de alguna vez lo han hecho conmigo y me he quedado "abajo del avión". Pero como dice el dicho: "TODO SE PAGA Y SE PAGA EN ESTA VIDA", nada del juicio final y chamullos truchos del mismo estilo.

Pero como dicen por ahÃÂ*, "Nadie sabe para quien trabaja" y pueden suceder un sin fin de cosas y necesidades que segun el punto de vista con el cual lo vea en ese momento, "no me dejen otra opción" y ocupar toda la caballerÃÂ*a para conseguir lo buscado.

Quien sabe, si no fuera tan "Light" pa mis cosas por ejemplo, y fuera mas codicioso (en la parte laboral ya que donde trabajo se emplea la Jerarquia vertical), usarÃÂ*a mi cargo para conseguir mi fin.

AsÃÂ* no mas po.

Marcadores