Resultados 1 al 30 de 880

Vista híbrida

Lado B Avatar de Jack_Daniels
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

una vez me paso algo medio bizarro tirando pa friki. una vez fui a a tenderme con culombiana que atendia en la plaza cruz una de esas ''servicio completo'', estaba bastante rikarda, despues de todo el preambulo se pone en 4 patas y me dice ''por la colita altiro papi??'' yo ni weon, le conteste que si y me dice que yo le ponga el lubricante.
    Empeze suae, 1 dedito primero hasta el nudillo y la comadre me dice ''ponme mas lubricante y ponme otro dedo mas dale con confianza papi'' weeeeeno dije yo. uta taba entretenido estimulandole el moño a 2 dedos,3 dedos... cuando me di cuenta le tenia 4 dedos y medio en el orto y ahi me dije ; weon no le haras ni coskillas.
    no recuerdo el nombre pero se ke atiende en salas con ohiggins. XDD
    Jamas debes cagar en el lugar que comes.
    [vida: despertar, dormir, comer, cagar, trabajar, descansar, respirar, morir.]

Compañero
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por pascal Ver mensaje
    una vez me paso algo medio bizarro tirando pa friki. Una vez fui a a tenderme con culombiana que atendia en la plaza cruz una de esas ''servicio completo'', estaba bastante rikarda, despues de todo el preambulo se pone en 4 patas y me dice ''por la colita altiro papi??'' yo ni weon, le conteste que si y me dice que yo le ponga el lubricante.
    Empeze suae, 1 dedito primero hasta el nudillo y la comadre me dice ''ponme mas lubricante y ponme otro dedo mas dale con confianza papi'' weeeeeno dije yo. Uta taba entretenido estimulandole el moño a 2 dedos,3 dedos... Cuando me di cuenta le tenia 4 dedos y medio en el orto y ahi me dije ; weon no le haras ni coskillas.
    No recuerdo el nombre pero se ke atiende en salas con ohiggins. Xdd
    tambien le di ,esa negra es yayita, a esa tienes que meterle el puño entero en el ano de lo contrario es tiempo perdido.de casualidad no pillaste un reloj casio con correa de cuero en ese chikuelo?

Marcadores