Resultados 1 al 30 de 880

Vista híbrida

Elegido Avatar de bartoliyo
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

jajaja yo una ves en san martin lado del verluys tipo 23 o 24 con varias piscolas encima llamo me dicen bueno estamos 2 minitas solas, parto y empiezo a tocar el timbre, copetiado a todo esto, nadie habria y me pego al timbre a los minutos sale una vieja con pijama onda doña florinda me dice k le paso mijo y le digo vengo por las nenas jaja jaja me dice k??? le repito por las niñas llame re100 me dice no nada k ver yo estab durmiendo crei k era minieto jaja asi ke media vuelta y dije chau vieja cul....... aijsoajosj

la escritura como las gueas pero da lo mismo total se entiende jaja

Compañero
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por bartoliyo Ver mensaje
    jajaja yo una ves en san martin lado del verluys tipo 23 o 24 con varias piscolas encima llamo me dicen bueno estamos 2 minitas solas, parto y empiezo a tocar el timbre, copetiado a todo esto, nadie habria y me pego al timbre a los minutos sale una vieja con pijama onda doña florinda me dice k le paso mijo y le digo vengo por las nenas jaja jaja me dice k??? Le repito por las niñas llame re100 me dice no nada k ver yo estab durmiendo crei k era minieto jaja asi ke media vuelta y dije chau vieja cul....... Aijsoajosj

la escritura como las gueas pero da lo mismo total se entiende jaja

jajajajaj que buena anecdota,que rico se siente saber que no solo a uno le pasan hueas bizarras puteando,no hay puras ganadas.veo mucho potencial acá muchachos no lo desperdicien

Marcadores