Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 104

Vista híbrida

  1. #1
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    41

    Predeterminado

    Ahí está la mami del cordero!!... nada de touch and go!! , en el fondo, usted se relaciona, con escort, pero se relaciona....del momento que habla de feeling y de "regalonas".
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

  2. #2
    Putero cronico
    Fecha de ingreso
    Sep 2011
    Ubicación
    Puterolandia
    Mensajes
    658
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ángel Malo Ver mensaje
    Ahí está la mami del cordero!!... nada de touch and go!! , en el fondo, usted se relaciona, con escort, pero se relaciona....del momento que habla de feeling y de "regalonas".
    Claro, dejémoslo en eso, no es de mi gusto el T&G por las experiencias vividas y porque no te dan el "feeling" y la "relación" que logras con escort que ya conoces...y si no la conoces, después de la primera probada y no te gusta, no vuelves más. El tema es que digamos que es + "sano" el mundo escort que tener amante para estar probando otros platos, si al final ese es el tema, uno quiere estar probando distintos platos y no siempre el mismo y para ello mejor escort sexo pago que salir de caza (según yo) para evitar mayores males...aunque no es malo de vez en cuando sacarle el polvo al James Bond que llevamos dentro y conquistar una mijita aunque ahí empiezan los riesgos antes comentados.
    PUTEANDO DE AQUI PA LLA

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •