Y fuimos al Domo pues... todo Ok... estaba el Peka (weco), El colega de LL VIII Labrador, El nunca bien ponderado Hot Gvergasil y ligerito llego el de los bigotes mexicanos Tekila. Por supuesto que tambien estaban como 10 calientes mas...
Por ellas estaban la negrita alta rica crespa ella.. no se como se llama pero es la mejor mina de alla.. la tenia acabronada un caliente que la solto pocazo.. solo para su baile en el caño donde la vimos como Dios la echo a este mundo...
Tambien estaba mi ruciecita calentona Karina, a quien no pesque hoy porque me decidi por Tamara (craso error ya que solo pude tirar las manos por fuera y besar esos pechitos, pero al intentar tomar medidas o charanguear.. nones me dijeron)...
Y por uiltimo estaban un par de enanas locatellis pero simpaticas llamadas Estrella y... se me olvido pero es la que me pego en los genitales al terminar su baile... Estrella rrrricccaa ella... target para proxima visita...
Y eso seria... bailaron todas... casi todas empelotas.. rrriiicaaasss ellas... lamentablemente no estaba la Jenny (otra teen rica)..
Los roncitos, cervezas, bebidas y jugos a luka.. la biblia de ellas a 2 lks..
Afortunadamente no llego el otro weco (Morlacco)...
Como anecdota cuando me despedia y ya afuera del local me gritaban :"NO VOLVAI MAS DEGENERAAAAADDOOOOOOOOOOOO".... Y Weas asi... de las cuales es culpable el Peka... capaz que los demas colegas agarren papa y piensen mal de mi ...
Este es mi report .. me voy a cambiar el nick a Spiderman... (Todo porque en los bailes de las chicocas me llego a las manos un hotpant de una de las locas y no halle nada mejor que ponermelo de mascara.. aroma exquisito...mmmmm)
Marcadores