Resultados 1 al 28 de 28

Tema: Ducha

Vista híbrida

Acumulador
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Acumulador Ver mensaje
    Y despues para quitarme el olor a sexo y sudor que quedo pasado.
    Una vez, como anegdota, fui donde un chocolatito caribeño y ella la raja bien limpiesita y el baño impeke... pero, peeeero!!. ella estaba pasá a Coco, pero la fruta no piensen mal jajaaja o aceite de coco, como buena caribeña de Rep. Dominicana.
    Cuento corto, sexo desenfrenado con ass incluido y toda la wea y con tanto franeleo quedé con el mismo aroma que ni la ducha ni el perfume antonio banderas de 5 lucas que usaba me lo quitaron.... maldito olor me trajo problemas que ni les cuento.
    Por eso, amo a las chicas que mas que usar perfume, estan siempre limpiesitas oliendo a "nada" mas que su PH.
    Buen tema ese!

Granser
    Guest

Predeterminado

[QUOTE=Acumulador;212801]Una vez, como anegdota, fui donde un chocolatito caribeño y ella la raja bien limpiesita y el baño impeke... pero,

ya te vendra otro chocolatito
    negrito

Gran Maestro Follador
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por Acumulador Ver mensaje
    Una vez, como anegdota, fui donde un chocolatito caribeño y ella la raja bien limpiesita y el baño impeke... pero, peeeero!!. ella estaba pasá a Coco, pero la fruta no piensen mal jajaaja o aceite de coco, como buena caribeña de Rep. Dominicana.
    Cuento corto, sexo desenfrenado con ass incluido y toda la wea y con tanto franeleo quedé con el mismo aroma que ni la ducha ni el perfume antonio banderas de 5 lucas que usaba me lo quitaron.... maldito olor me trajo problemas que ni les cuento.
    Por eso, amo a las chicas que mas que usar perfume, estan siempre limpiesitas oliendo a "nada" mas que su PH.
    Buen tema ese!
    Coincido con don Acumulador! Para mi la nena en cuestión debe estar bañadita Y NADA MAS. Nada de perfumes ni cremas ni nada. Esos olores se pegan y no salen ni con ácido muriático.

LTW

Marcadores