Don Tanga, cuando estaba en SU etapa en mi vida... el mejor desestresante fue el sexo, con todo.
En aquello días, no comprometido oficialmente, en mi primera pega enganche con 2 chiquillas de la oficina, una secre 2 pisos más arriba... que le dábamos semanalmente (claro que cache que ella estaba más esstresada que yo porque también le ponía con otros "colegas" en los otros días....) y con otra madurita, recién sólita, en que la cosa era desenfrenada, donde pudiéramos y como pudiéramos. Eso permitió mantener el costo controlado.
Una vez "macabeo" oficial, y considerando que las amigas con ventaja siempre terminaban en dramones, opte por "sexo prepago"... menos obligaciones y más control de gasto (las amigas con ventaja, aun cuando pueden ser un plan de "cuenta controlada", es un plan!!!).

Cierto es que esto es igual a la telefonía... el valor/minuto del sexo prepago es más caro que el valor/minuto del sexo/plan (ya sea "cuenta controlada, plan estándar o Premier), sin embargo al no tener costo base fijo, es más flexible para el presupuesto Macabeo!!.