Cita Iniciado por Rodrigo Z Ver mensaje
Sentidas palabras, que no alcanzo a comprender del todo.

Mas si lo que entendí: "que serás consecuente con la idea cristiana de tu madre y ahora tuya, que el sexo y el amor están indefectiblemente unidos, y no te meterás más con putas, para darle peso a esta convicción", es lo que querías señalar.

Creo que es una opción muy válida y valiente.

Yo creo que el sexo, el amor y los compromisos, son temas diferentes, que como todo se pueden mezclar, en su mezcla óptima se crean relaciones verdaderas y de peso.

Que te vaya bien, ojalá no dejes de aportar. Pero por sobre todo, que tu decisión no sea por temor al dolor, por angustia a la soledad o por que la herida no para de sangrar y le temes a la muerte... el dolor, la soledad y la muerte SIEMPRE ESTARÁN A TU LADO...

Saludos y quememos algo por ahí: coseché ....¡¡¡

Entendió muy bien Don Rodrigo, en cuanto a eso del sexo y el amor no estoy de acuerdo, pueden estar separados pero cuando se ligan cagamos, soy emocionalmente alguien de entrega con respeto y espero que eso se haga valer por lo que soy, no por lo que los demás creen que soy.

Aclaro que dé el foro no me voy, es mas de cuando en vez me pegare su masaje, ayer me dejaron bakan y sin necesidad de sexo en ello (ni mamon, ni pajas, ni nada que implique estimulación genital)