Cita Iniciado por Ángel Malo Ver mensaje
Si una mina puede ser complicá, cómo será un weón q se cree mina ?? y no me refiero a travestis ni nada por el estilo, simplemente a hombres q han desarrollado en demasía su lado femenino.
Sentimentales, llorones, amurrados, todo eso en demasía obvio.
Se han encontrado con tipos así ??, cómo los aguantan ??...o resulta más fácil ponerse en el lugar de ellos ?? jajajaja
Me demore en entrar aqui porque por el titulo habia supuesto que la pregunta iba por el lado de demorarse 2 horas arreglandose pa salir en la noche, jeje

Pero luego, leyendo bien la pregunta, esta diciciendo literalmente que las mujeres son ... (lo que esta en rojo).... Puede que la pregunta quiera mas de lo que parece a simple vista (en rojo).

No se hacer dobles citas en un mensaje, pero lo primero que dijo el Padre :

"este tema aunque es corto de explicar es largo de debatir.....
por el moento y en base al tiempo que tengo solo opino que la apreciacion femenina va muy ligado a el eterno NI ELLAS MISMAS SABEN LO QUE QUIEREN....
Adoran al macho dominante, protector varonil volcan de testosteronas, pero a la vez y cuando estimen conveniente necesitan a su macho inyectado de estrogenos, les baje la luna el sol y el gato....
Reclaman por lo basico, descarnado y indolente de los niños, pero uno anda 1 hrs de malas y es un wuon idiota, la igualdad no aplica siquiera 48 a 1.... so pretexto de la tan vapuleada pero salvadora "regla"...
y muuuuuchas cosas mas...pero por tiempo y por queen el retiro me enseñaron a dosificar las palabras..jajajaj
Bendiciones "

Bravo!!!.... Tambien me hago eco de su respuesta!

Si se trata de roles, no me la compro mucho, porque he hecho muchos. Me toco ser padre y madre (es un decir, porque eso no existe... Nunca fui madre, como mi madre nunca fue mi padre, a pesar de ser sola).

Entonces, me toco acomodar la vida a un esquema de crianza de niños (2) chicos, compras, cocinado, lavados muchos, aseos, doctores, las noches sin dormir en epoca de enfermedades o fiebres fulminantes, la puta busqueda de un transporte escolar cada año y trabajando en mi propia casa (lease mas bien, departamento arrendado).... Tal como hacen las mujeres solas cuando les toca, y estando en esas, me di cuenta que tambien somos muchos los padres que se hacen cargo... Nada raro.

En cine, solo me ha hecho llorar Sean Penn en "Yo Soy Sam".

En la vida real, me han hecho llorar un par separaciones de pareja (o sea, llore solo)... Y algunas situaciones con mis hijos.... Llantos que tambien hago solo....

De lo poco intimo que uno puede tener si esta emparejado.

Y cuando hablo de llorar, me refiero a eso, y no a un par de lagrimones que se escapan ante alguna decepcion considerable (o dolor), o las alergias ni las bombas lacrimogenas en el centro.