Pues, porque sabemos que ese lado B nos avergonzaría o nos pondría en problemas, de ser revelado.
Pues, porque sabemos que ese lado B nos avergonzaría o nos pondría en problemas, de ser revelado.
Como en Chilito somos discrimadores por todo, se tiene lado A y B por: Eres puta; eres putero; Eres cafetero o cafetina; te gusta el masaje con bonus track y sin....... tb.; por que tienes amiguis en un foro; Por que sacas la vuelta con este tipo de foros en la pega.
Por eso y tantas otras discriminaciones casi todos acá tenemos lado A y B, y no necesariamente por que asistimos a misa todos los domingos o se tiene bruja esperando con el uslero en la casa.
slds
El andar con putas x ej. ??..mmm.eso me llama la atención, sobretodo considerando las respuestas (lindas) de otro tema...
Zombie, en eso de poder decir lo q se venga en ganas, sin dar la cara...uta q es cierto, es facilito. Con respecto a lo de Jekyll y Hide...es ahí donde más duda tengo, una cosa es ocultar las andanzas...pero de ahí a transformarse, será tan así ??...se puede sostener en el tiempo un personaje ??
Valo: yo no siento tener ese lado oculto...a menos q no tenga bien claro el concepto de"lado B"
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Noooooo, para nada. No ponga palabras que yo no he escrito, en mi teclado.
Cualquier cosa; sin importar si son putas, drogas, gusto por el ballet... O cualquier niñería como coleccionista de estampillas, comer caca, etc. que se quiera ocultar en un lado B, es porque nos causa verguenza o nos pondría en problemas.
A mí, particularmente no me averguenza haber salido con prostitutas, masajistas y cafeteras. He salido con todas ellas... Es más, mi pareja actual trabajaba en café y si bien no es algo que ande gritando en la calle, vez que me preguntan a que se dedicaba mi pareja, respondo con la verdad.
A mí, en particular, mi lado B lo desarrollo en una de mis actividades: la docencia. No sería bonito que alguno de mis alumnos me viera en facebook, con la tremenda borrachera o tirándome en pelota a la playa. Por lo tanto, no tengo Facebook.
Marcadores