Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 80

Vista híbrida

  1. #1
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Sep 2019
    Mensajes
    276
    Poder de reputación
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pekador Ver mensaje
    sabis peluson... antes nunca la miraba mas aya de sus ojos...
    Leí hasta ahí y casi bañé la pantalla del computador en café.... y dije "este weon del Peka es igual o más mentiroso que yo... es de los míos es weoncito ! "

  2. #2
    HIJO DEL DIABLO Avatar de Pekador
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    5,431
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peluson Ver mensaje
    Leí hasta ahí y casi bañé la pantalla del computador en café.... y dije "este weon del Peka es igual o más mentiroso que yo... es de los míos es weoncito ! "
    peluson de verdad que es cierto...!!! mira no te voy a mentir hace 3 años fue la primera vez que la vi en una reunion y apenas llego me encandilo su mirada... no le quite miradas de encima... era lo mas hermoso que habia visto en el ultimo tiempo... despues no la vi mas solo de pasada y me cayo como patada en la wata...

    después cuando me la presentaron vi su simpatia y esos ojitos de pena y de sufrida... y siempre la miraba a sus ojos y nunca su fisico... hasta que me di cuenta que me algo pasaba con ella... lo conté eso mas atras...

    esa fue la primera vez que la vi de pies a cabeza y me mato los que me conocen se deben de imaginar como es para yo estar asi... cuando le hise saber que me habia enamorado de ella no estaba en su mejor perfomance pero a mi me encantaba me enamore de ella no por su fisico si no por lo que vi en ella y que nadie mas lo ha visto... y eso fue lo que me cautivo y me gusto de ella...

    es cabra chica en su vida a tomado malas deciciones y es por eso que esta asi...!!! pero me enamore... y que puedo hacer...?? nada solo mirarla

    saludos
    pekador
    Última edición por Pekador; 05-03-22 a las 22:16
    Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!

    "Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"


Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •