Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 40

Vista híbrida

  1. #1
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Ubicación
    WHERE DEAD ANGELS LIE
    Mensajes
    475
    Poder de reputación
    15

    Cool

    Exceleeeeeeente Don Oliental...!!!! Una vez un profe de música que tuve en uno de mis tantos colegios me dijo: "El jazz es música para músicos y el blues es para los guitarristas". Cuando me lo dijo no le encontré mucho sentido, es más, me cargó el comentario. Pero en mi corto caminar por el mundo, cada vez me voy dando cuenta de que parece que tenía razón. Igual me dejó con gusto a poco su comentario... ¿Por qué no se tira alguna historia con eso del sex&soul? O de repente algún grupito de R&B clásico... porque ahora no se escucha mucho de eso en las radios que digamos. Y la última pregunta... ¿Todavía toca bajo?
    Salu2



  2. #2
    Elegido Avatar de OlientalL
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Mensajes
    635
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nabucco Ver mensaje
    Exceleeeeeeente Don Oliental...!!!! Una vez un profe de música que tuve en uno de mis tantos colegios me dijo: "El jazz es música para músicos y el blues es para los guitarristas". Cuando me lo dijo no le encontré mucho sentido, es más, me cargó el comentario. Pero en mi corto caminar por el mundo, cada vez me voy dando cuenta de que parece que tenía razón. Igual me dejó con gusto a poco su comentario... ¿Por qué no se tira alguna historia con eso del sex&soul? O de repente algún grupito de R&B clásico... porque ahora no se escucha mucho de eso en las radios que digamos. Y la última pregunta... ¿Todavía toca bajo?
    Salu2

    Maese Nabucco, la historia es vieja-vieja... siendo pendejo en un veraneo playero (no dire donde porque seguro que me cacharan!!!) por esos gajes del destino escuche algunas pequeñas cosas de Soul y R&B... y todo bien.
    Ese invierno (frio, nieve, montaña), conocí a una chica recién llegada de Canada, exótica y "extraña" (tenia a todos babosos). Y estre cosas ella empieza a escuchar una música (Soul) y yo engancho al tiro y me meto en el tema y le pregunto por algo más... y zas!! enganchamos, le gane el "quien vive al resto" (cabe notar que ella era como 3 años mayor) y la cosa empezo lentamente prosperar. Cuento corto, un par de días después comenzó una nevazon de miedo y todos decidieron bajar del refugio (ok, de la "casa-refugio") menos ella (que debía quedarse allí) y yo (que no tenia apuro). Nevo como 4 días seguidos y 3 días más para abrir el camino. Con su música, a las 4 de la tarde del primer día ya estábamos encamados!!!, teniendo sexo-sensual, placentero, erótico... me enseño maravillas... me mantenía al borde del cielo por laaargo tiempo y no me dejaba acabar hasta que ella estuviera lista!!!... me enseño a ponerla al límite!!! y disfrutarla en ese estado... y su música (Soul, R&B) siempre de fondo. Fue una experiencia de otro mundo (recuerda... yo era pendejo!!!) y quede más empotado que la cresta. Fue un semana de comer, tirar, tirar, tirar, dormir y comer!.
    Antes de volver a su tierra, nos mandamos un fin de semana en la playa igualito!!!. Jamas la volví a ver, pero definitivamente su "semilla" es ahora parte del Olientall.
    Y una pequeña selección de lo que hablo.
    YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk

    YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk

    YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk

    YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk

    YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk

    YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk

    YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk

    YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk

    YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •