Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 30

Vista híbrida

  1. #1
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    Nathalie Nicloux ??

    Ahí hay otro tema Soli, eso de discutir sin argumentos y sólo insultar con garabato.....yo sí que se de aquello, típico q te dicen "vieja", "menopáusica", "le falta pico"...etc.

  2. #2
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    tratando de ser mejor persona
    Mensajes
    1,870
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Ese es otro punto, y que bueno que lo señalas para aclarar... cuando me refiero a insultar a alguien, es con un motivo y un argumento detrás... insultar y disparar garabatos a la primera, es señal de la pobreza cultural de las personas, pues son personas que se conocen poco, no tienen un control emocional y los patrones que se dan en los medios, muchas veces destacan de manera errónea, al confrontacional y grosero como una persona directa y franca, un modelo a seguir y así creo que estamos frente a una generación perdida, ya es poco lo que se puede hacer, son resultado de la inmediatez, si hasta putean al celular porque la aplicación demora un poco más de lo normal.

  3. #3
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ángel Malo Ver mensaje
    Nathalie Nicloux ??

    Ahí hay otro tema Soli, eso de discutir sin argumentos y sólo insultar con garabato.....yo sí que se de aquello, típico q te dicen "vieja", "menopáusica", "le falta pico"...etc.
    Malita igual hay que ver las estadisticas...todos te dicen lo mismo....no digo que sea cierto, pero usar cremitas y andar sonriendo ayudaria...con respeto amiga mia
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •