Cita Iniciado por Moreno-Tumbero Ver mensaje
Nombre = ViVi
Edad = 20?
Internet= Consex y Playconce
Costo= 50 lucas
Ubicación= edificio salas
Lugar= depto
Tipo= con amiga/s.
Conserje= No se si piden carnet, pero tienes q decir "hola buen dia" y pasas al ascensor. Si vas timido te pescan.
Fono= 5782 3441
Horarios= full time
Fecha= hoy

Nivel de Empotamiento= no me empoto, pero esta demasiado rica.
Estatura = 1.65 aprox
Contextura = de contextura es pequeña, pero de buen forro, tiene el culo pequeño pero redondito y duro. Delgada se cacha q va al Gym, apretada a full
Cara = Bonita, mejor en persona que en las fotos, me recuerda a una amiga rica que siempre quise tirarme
Nivel de Phothoshop= Ella es mas linda en persona.
Trato: 4 Atenta, sí, pero parece que o la pillé de malas o no sé. Fue cordial todo el tiempo conmigo, se dio tiempo de conversar y todo, pero me la hizo cortita, siempre intentando apurar el paso.
Besos = 0 No me dio ni uno, ni pa la despedida.
Tetas = 7 Pequeñas pero hermosas
Culo = 7 Paradito, precioso.
Pussy = 7 La pussy mas cuidada que he tenido oportunidad de comer, hasta el sabor era rico ajjaja, olor a perfume intimo, suave, full depilada.
Oral = 4 C/C, se nota que sabe pero conmigo no se esmeró mucho.
Movimientos pelvicos = 6 Dangerrr, me quiso hacer acabar con eso, pero no pudo.
Calidad de sonido= 5 Bien pocos y no muy reales.
Anal = Ni idea, con ella no lo considero un "must-have"
Ambiente = Perfecto.
Atención= Maoma nomás, primero me costó ubicarla, luego me recibe bien piola con el teléfono en mano, la atencion fue justo la hora, pero no fue aprovechada, oral C/C, un par de poses y listo. Despues de la cacha tomo el telefono, le hable y ni me pescó.


Comentarios a parte= Primero, tengo que expresar que si bien no soy un adonis, no soy feo y tengo lo mio (al menos otras experiencias me avalan) soy joven para el promedio que se atiende con estas musas, por lo que las veces anteriores me ha sido un "plus" de cierta manera en el trato, hoy no fue el caso.
Me costó mucho ubicar a esta chica que hace rato tenia entre ceja y ceja, hasta que lo consegui. Coordinamos para las 17hrs y me dijo que la llamara media hora antes para confirmar. El asunto es que llamé y nunca me contestó, de hecho al rato despues de llamar unas 4 veces me pincha de vuelta y al llamarla me dice que esta con un cliente, lo que considero un descuido para los clientes nuevos. Asi que coordinamos para la noche. La llamo y al 3er llamado recien contesta. Llego al depto y me recibe en ropa interior, cuando la vi fue como ver a una amiga de mi edad que le tengo ganas y me calenté de una, pero se parece tanto que me puse nervioso xD asi que intente mantener la calma, lo primero que hizo fue cobrarme. Le pido pasar al baño para asearme, ya que siempre me gusta andar depilado y limpio para que la musa tambien se sienta comoda, y se lo hago saber. El asunto es que fui con expectativas de oral s/c por lo leido acá. Cosa que no fue asi. Partimos con una conversa de rigor para romper el hielo, luego bien timidamente partimos con unos besos de mi parte a ella en su hermoso cuerpo, se saca el sostén y empezamos a tocarnos, luego ella va al oral y ni lo saluda y ya lo enfunda al pobre, luego recien un oral bastante decente... sin garganta profunda y sin saludo a los compañeros. Se notó eso si que quiso mandarme cortado porque se fue en moto con el ritmo. Cambiamos a 69 y empieza con quejidos de "no muy fuerte" el oral antes de siquiera besar su sexo. Fui con cuidado para no recibir quejas asi que ahi estuve medio aburrido. Luego me ofrece entrar a su humanidad asi que le empezamos a dar. La verdad en movimientos pelvicos es MUY buena, yo alucinaba y la venia y pensaba " la media mina" e intentaba convencerme de que esas 50 lucas valian la pena, al menos ahora que puedo darme los gustos de derrochar un poco de dinero.
No fue tan así... luego de un par de poses terminamos en 4 y bombeando un rato para luego acabar. Hablamos ni 2 minutos y tomo su celular y empezo a leer y whatsapear, yo le hablaba un par de cosas y ni me pescó, nada, NADA. Intente mantener cordialidad y seguir la conversa y me dice que viene un cliente asi que no podia estar mas tiempo (habia pasado la hora de todas maneras) asi que pase al baño, me lave y me fui...

Sinceramente tenia mejores expectativas respecto al trato de la señorita, quizas no le cai bien, no lo sé, quizas andaba de malas, todos tenemos nuestros dias, pero si trabajas y te pagan para dar un servicio que aunque sean servicios completamente NORMALES hay que esmerarse para que el cliente al menos se vaya contento con lo poco que se ofrezca, sobre todo para el precio que toca.

Sin duda me fui muy decepcionado de la situacion, me gustaria pensar que podria darme una revancha con ella a ver si me da mejor trato, pero como la pasé no me convence... lo unico que me convence es su cara y su cuerpazo que tiene, total, las lucas están.

¿Volveria?: Creo que por ahora paso, hasta que lo medite de nuevo.
Mmmmm, buen reporte, que mala onda que elgunas musas no se esmeren en dejar contento al cliente, por lo menos esto nos permite seleccionar mejor la musa que queremos.