Esto ocurrió el DIA jueves pasado para el partido de la U

Dando una visita a Infierno para saludar a los amigos y amiguitas
Marcelo roman nuestro MARCELOROMAN - Embajador Café/Topless
Me dice que viéramos el partido en un café, No le digo yo y después de tanta insistencia me convence JAJJAJJA además estaba pelax que también le costo acompañarnos yaaaaaaa.
Fuimos a un café que no me acuerdo el nombre pero malito al lado del TOP que estaba cerrado
La bibia 2.000.- chica de esas Express caro y las ladys pencas ni un brillo. vimos medio tiempo y después cruzamos a otro café al frente parece que se llama Latinos igual que el de antes, estaba la Andrea y hartas minas todas puras mamurris y algunas abuelurris puras guatas y malas para charlar los precios igula mas una cerveza 5.000.- pa la acompañante. Cara la wea y penca el baño horrible
Nos fuimos al segundo piso al Flamenco a terminar de ver el partido
Este café es un poco mejor más grande y minas mas ricas, pero el mismo relato y valores. Nos tomamos unos cafés cortados lo malo que tenían mucha leche claro como el café esta caro es entendible
Mala las caga de café. Valor café 3.000.- y cerveza para la lady 5.000.-
Termino el partido y nos fuimos me sentí estafado
Tiempo que no asistía a este tipo de lugares
Si hubiese sido diferente por ultimo un conversación agradable o por ultimo mirar algo que se yo una chica sensual y atractiva y sexi que se yo incentivar a invertir habría sido otra cosa.
Se extrañan los cafés de antaños.