Hola foreros aui Don Gabo pa contarles que fui a visitar esta chiquilla que se independizó del MH con la PÃÂ*a. Para los que se atendieron en MH con ellas saben que es un dato caladito. Bueno hoy agende visita y aqui va el reporte, adelanto que gabito todavia estan con la media sonrisa.

DATOS
Templo = Independiente
Musa = Belen tan rica ella
costo= 13 Lk mas tips
Ubicación= Marcoleta con San Isidro
Fono= 88117725
Recepcion = Como nietecito siendo recibido por su abuelita, sia hasta me saliio a buscar.
Fecha= hoy mismito

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = notable cuando salio a la calle a buscarme, la de jotes que babiaban a su paso.
Contextura = no se todo bien puesto ñam ñam
Edad = jovén
Estatura = 1.65 paradita, en horizonatl igual
Cara = uf de niña malita
Voz = muy grata brrrrr
Besos = Por ahora no aplicamos tenia su boquita ocupadita, shia
Figura= Como me la recetó el medico.
Masaje = un 7.0 extraordinario, esta pa mi cosecha premiun
Atención= un 7.0
Ambiente = es un depa amplio, grato, solo faltaron las zico.


Descripcion:

Bueno a Belencita ya la conocia y sabia de su calidad en los masajes profesional y sensitivo, que deja tiritón.

Ella acertadamente hace una semanita se independizó con la rica Pia, uf esta agendada pa la siguuinete papa. Por ahora esta en Marcoleta pero pronto se cambiara a otro depa tambein en el centro.

La atención es de lujo, te va abuscar, te ofrece ducharte y luego de la refriega, tambien te lava y amonona hasta a gabito. En el depa me preseto a la Pia, que elección mas dificil, pero quise por ahora ir a la segura es decir con dama conocida.

El masaje es intenso y muy relajador, se hace en cama de dos plazas, pero cuando se cambie espera tener esa camitas altas de masaje que son premiun. Se aplica en cada zona del cuerpo con un trabajo manual genial, el trabajo de piernas, gluteso y cervical es muy pero muy bueno. A eso se agrega que ella es resimpatica, buena conversa, mucha risa en fin, todo excelente.

Y pal sensitivo foreritos, es una diosa se transforma y te va calentando motores que uno termina auto formula 1. Verla de Evita es una delicia cosita de papa uf ya gabito calmate.....y con esa sensualidad y ritmo hay mijos....Es el perfecto equilibrio de masaje profesional y sensitivo.


VOLVERIA? SI, pos absolutamente

salu2