Generalmente no hago estos reporte pero lo solicitaron y lo hago habiendolo conversado previamente con MARCELY
Fui a visitar a esta musa nuevamente , salio a recibirme con una mini falda que quede prendido de inmediato, subiendo la escalera, ella me toma la mano y me dice que esta pobre y pasa mi mano por debajo de su mini y me da un beso alocado y en verdad esta pobre sin calzón.
luego en su habitacion me ofrece jugos bebidas como de costumbre de parte de ella. ( muy atenta )
l
Datos:
Nombre: Marcely
Edad:TREITA Y SIEMPRE
Lugar :CASI PLENO CENTRO DE VIÑA
Fono: 89853566 Y OTRO QUE NO MANEJO
Rostro: 6 NO APARENTA LA EDAD
Delantera: 5.0 ( LIMONCITOS RICOS )
Colita : 7.0 SUAVECITO PARECE DE GUAGUITA (posiciones varias como se maneja esta fiera )
Conchita: 6.5 SABROSA Y JUGOSA
movimientos : 7.0 SE NOTA QUE LO DISFRUTA
mamon: 7.0 SU ESPECIALIDAD
Besos: DE POLOLA
Web : www.marcely.cl

Conclusion: MARCELY ,despues de estos encuentros contigo me puedo morir tranquilo, me preguntaron si es recomendable, esta demas decir que si , como se dice es un dato calado, cada vez que estoy cerca de viña me pego mi arrancadita, a ese departamento que esta listo para el placer y el desenfreno, ademas la sonrisa no se me borra hasta el mismo Santiago

MARCELY: BESOS PARA TI COMO TE GUSTAN Y DONDE TE GUSTAN, RECUERDA QUE LA CUENTA VA 5 A 3.........

ANIMAL69