Va el reporte de mi encuentro con Poly

Nombre = Poly
Edad = Nunca pregunto
Costo = El que aparece en la publicación (2 horas)
Ubicación = Santiago Centro
Lugar = Motel
Servicios = Normales
Tipo = Under
Contacto = El que aparece en la publicación
Comunicación = Excelente

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0% pero pensándola
Estatura = El de la publicación
Medidas = El de la publicación
Contextura = Delgada
Cara = 6.0
Trato: 7.0
Pubis = 7.0
Besos = 6.5
Tetas = 7.0
Culo = 7.0
Oral = 7.0
Movimientos pélvicos = 7.0
Calidad de sonido = 7.0
Ambiente = 7.0
Atención = 7.0

Hace tiempo que tenía ganas de ver a esta chica, más aún después de leer cada reporte que le hacían.... hasta que por fin después de un par de intentos pudimos coincidir en día y horario.

Nos juntamos en el lugar acordado, ducha de rigor y nos tiramos en la cama, conversamos unos minutos para sacar los nervios (es que yo soy muy tímido ) hasta que de repente ella toma la iniciativa, besos, muchos besos por todo mi hermoso cuerpo jajaja hasta que comienza con un oral (con) largo y profundo que estuvo a punto de hacerme caer rendido antes de yo hacer nada, con eso la timidez se fue de una y comenzó la pasión, no podía parar de besarla y morderla suavemente su cuerpo mientras le iba quitando la lencería que traía hasta que llegue a su niña y le empiezo a dar toda mi atención, después de un buen rato ella toma el control de la situación y se pone arriba mío moviéndose a un ritmo suave para después acelerar la intensidad.... era una maravilla ver su cuerpo mientras se movía, seguimos así hasta que cambiamos de posición al clásico misionero y otras más de esas que están en el kamasutra, hasta que me dice que está a punto de acabar y toma el control nuevamente para hacerlo a su ritmo, su orgasmo fue tan exquisito que hasta yo lo sentí, esa fue una excelente forma de terminar dos horas de deleite y pasión a full


En resumen Poly de verdad es una chica "sorprendente", una experiencia que tienen que vivir!!!

Volvería??? Claro que sí y lo más pronto posible!!!

Salud...os