Hace muchísimo tiempo que no iba a un masaje y quise probar nuevas manos.

Datos Generales
Nombre: Zarenn
Ubicación:Santiago centro
Costo: 20 más tips
Horarios:tipo mediodía
Fono: el publicado
Recepción: muy bien
Higiene: excelente todo muy limpiecito

Terapeuta o Masajista
Masajista: Valentina
Contextura: 7 voluptuosa riquísima
Trato: 7 muy gentil
Cara: 7 belleza exótica
Besos: 7,5 nos devoramos
Masaje: 6 manos suavecitas
Sensitivo: 8 me mató

Vitrineando mi foro favorito encontré este centro de masajes que no conocía y me las di de kamikaze, cosa que no hacía hace años.
Llego al lugar de los hechos y me presentan a esta belleza de la cual me prendí de inmediato. Una lola llena de curvas intensas y muy pronunciadas.
Me ofrece duchita.... muy necesaria porque hacía mucho calorssshhh.... luego me tiendo en la camilla tal como llegué a este mundo y ella comienza con sus manitos suavecitas a masajear al pobre lobo estresado y contracturado.
Muy buen masaje.... mis músculos se lo agradecieron......... luego darse vuelta y ella ya estaba livianita de ropas exhibiendo ante mis atónitos ojos unos peshoosss que merecían una medalla olímpica...... mis manos ya no se podían estar quietas ante semejante manjarsshh y comienzan a acariciar toda su voluputosa anatomía..... y comenzaron los besos.... ricos apasionados intensos..... mis manos se hacían pocas para abarcar todas esa deliciosa piel.
Después de un rato en ese ajetreo de roces besos y demases ella le pone el gorrito al niño y comienza un oral magnífico..... traté de resistir lo que mas pude pero no se pudo evitar lo inevitable y aullé..... aullé y aullé...... sensacional.
Una gran experiencia haber conocido a Valentina... una chica muy agradable y dulce además de bella.
Espero reincidir lo mas pronto posible.

SalU2