Hola muchos me recordaran de largometrajes tan buenos como "el secreto en la montaña" protagonizado por Solito y Linus

Hoy acabo de terminar de devolver los regalos pencas que me llegaron para navidad y no encontre nada mejor que cambiarlo por un regalito para la madre superiora ( la sra bachelet me cago hasta el 1% dominguero) se que puede ser chanta pero prefiero ser practico, igual pateaba la perra con la gente que sabe que de los 22 años no soy talla S o que no soy pariente del requetepatitas ( 9 pares de soquetes), me acorde de regalos pencas que me han hecho en la vida y mas aun me acorde del regalo mas penca que hice....
Venia el dia de la madre y yo recien trabajando lolito-lolito-lolito, junte todo lo que pude y le compre la tonta aspiradora a mi madre...yo feliz, ella la miro y se alegro hasta lloro yo creo al ver mi esfuerzo....ahora se que es un regalo de mierda, que si bien la intencion es lo que vale.....fue una "rily-shed".
Ayudemosnos....cual es el peor regalon entegado y recibido....se viene san valentin ayudemos a quedar como reyes...