Datos generales:

Nombre = Celeste
Edad = 22
Internet= lalogia
Costo= 40a
Ubicación= san fco con eleuterio
Lugar= departamento
Tipo= amigas en depa
Conserje= si, toma los datos y pasas piola
Fono=en la publicacion
Horarios= lunes a sabado de 11 a 20 hrs
Fecha= ni me acuerdo hace rato

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= estoy vacunado pero cuidado
Estatura = 1.5, es chiquitita
Contextura = normal
Cara =65, linda la chica
Nivel de Phothoshop= 0%, es ella
Trato: Super simpatica y jugada
Besos =70, todos los que quize y mas
Tetas =60, copitas de champagnes soy tetadicto
Culo =70, apretaditoooooo
Mamon =70, con rico suqve
Movimientos pelvicos =60
Calidad de sonido= 70, muy creíbles y yo soy eceptito
Anal = iba por el pero no aplique quede listo antes
Ambiente = 70, ordenado y limpio
Atención=70 complaciente algo timida

Promedio Final = aprueba con 3 votos de distinción

El relato es simple. Soy cliente de ese establecimiento desde hace rato y como mis regalonas se están retirando decidí ver lo nuevo en el circuito. Así que me dicen que hay una nuevita voy y estaba recién en su 2 día en el merequetengue. Un poco tímida pero se soltó rápido, mamon suavesito pero con profundidad. Hasta ahí todo normal de repente le digo, te toca y empiezo a lamer su Conchita. Al principio se resistió pero de pronto empieza a apretar las sabana y a restorcerse, estube harto ahí y se empieza a quejar de una forma que me hizo hervir la sangre para me dice no quiero irme todavía, pero seguí con mi técnica de puro malo. Era el momento de ponerselo pero me gano, me empuja y me pone de espaldas, me coloca el fortuito y se sube con movimientos lentos fuertes e intensos tal como me gusta. Ahí me siento y abrazados le ponemos luego la volteo y Aló misionero le damos y le damos hasta que acabo muy intenso y muy rico. Me quedaban como 10 min pero no me recuperé. Conversamos de varias cosas, es linda y chiquita no necesariamente mi tipo pero su performance fue exelente me dejó seco y me encanto su forma de atender muy simpática y complaciente. Me repetiré a ver si clasifica como nueva regalona.