Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 14 de 14

Ver modo hilado

  1. #1
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Jun 2011
    Mensajes
    66
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado Almendra de sexosur

    Estimados hoy me atendí con esta señorita y lo único que les puedo decir no pierdan su dinero ya que la atención es pésima, toda la reseña que hace en su presentación es falsa, es apurona no deja que la toques lo único que quiere es que acabes rápido te vistas y te vallas no es feo tiene buen cuerpo operado completo Pussy con el bello púbico de unos 5 días y le pagas la hora y quiere que termines en 20 minutos y sería según ella tu pagas la hora pero ella no está dispuesta a tirar toda la hora ni soñarlo lo otro que estoy 100% seguro es que en su Ass divide un granito y estoy seguro que eso era VHP virus del papiloma humano así que ojo y cuidado,eso es 100 mata pasiones así que no incisos para cobrar el tiempo que me quedaba ya que no me dio buena espina está situacion está fue mi experiencia espero les sirva y la tomen en consideración para que no malgastando su dinero y corran ningún riesgo de contagiar alguna infección por si ella está hubicara en el en Chacabuco ustedes ya saben y esta publicada en sexosur y su fono es el xxxxxxxxx y también el xxxxxxxxx que aparentemente es de su compañera de depto
    Última edición por Tekila; 06-10-16 a las 01:36 Razón: Sin fonos por fa'

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •