Nombre = Fabiana/blanquita (locanto)
Edad = unos 20 y algo
Internet= Esta en locanto y concex
Costo= 40K la hora
Ubicación= serrano con rosas
Lugar= casa
Tipo= con amigas
Conserje= no
Horarios= Nose.. al parecer full time
Fecha= hace poco

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= mmmmmmmm rica, peligroso
Estatura = 1.60 x ahi
Contextura = normal, caderona
Cara = por lo menos a mi me gusto , la encontré bonita
Nivel de Phothoshop= cero, es la misma de las fotos, en persona mucho mejor
Trato: atenta, risueña de buen humor
Besos = de polola con lengua
Tetas = ricas paraditas, pezón chiquitito
Culo = mmmmmmmmm aquí su punto fuerte, que culazo, en 4 un manjar para los ojos, es muy caderona
Pussy = ricaaa, cero olores , no está depilada, tiene un tipo moicano pero le queda bien
Oral = con condon, se maneja
Movimientos pelvicos = que rico se mueve arribaa mmm
Calidad de sonido= poquitos.. no muchos…no me gustan las gritonas
Anal = no aplica
Ambiente = casa, piola , ordenada
Atención= muy relajada, atenta , risueña , me encanto



Comentarios a parte= Coordino con ella, llego al lugar y me abre una amiga de ella, supongo que también atiende, bien bonita…entro al baño, salgo y veo a esta morenazaa uhh que rica, vestida de blanca nieves, hace tiempo buscaba una morenita rica, aquí la encontré jajaj, pasamos al ring de 4 perillas, comenzamos con besos ricos de pololos, luego baja y empieza con un oral con condon, después me la comi yo que pussy mas rico unos 10 minutos estuve ahí comiéndomela, cero olores, podría haber estado ahí todo el dia pero el tiempo pasaba asi que había qe seguir dandole , Ojo permite ingresar dedos, o por lo menos a mi me dejo jeje, después la coloco en 4 , uuuuuyyy ese culo un monumento es muy caderona, luego se me monta, que rico se mueve arriba rápido , lento , se mojaba arto.. paso volando la hora,,, y tocaron la puerta

Volvería ¿??? Si obvio.. me encanto esta mina, pronto estare de vuelta