Cuando conocí a la bella Ignacia, me llamó de inmediato la atención, porque tiene una mirada dulce y una cara de niña buena de esas que dan ganas de hacerle maldades...

Pedí el masaje con ella, y me agradeció con una sonrisa cálida, llevándome al box.

Besitos suaves para romper el hielo, y unas caricias locas por aquí y por allá, y me di un rápido duchazo.

Es una gordita con un físico armonioso y sensual, con poderosas razones para conocerla y explorarla...

En el masaje tiene poca experiencia (perdió su virginidad masajeril en Luxor), pero lo hace bastante rico a pesar de eso. Después del dese vuelta, empezamos con los besos y las caricias mientras ella se sacaba la ropa, dejando a la vista sus generosos atributos.

Ella es todo suavidad y sensualidad, yo creo que es imposible tener una experiencia insatisfactoria con ella. En el sensitivo no puedo dar más detalles, pero estuvo excelente, como para repetirlo.

Dicen que el dual que hace con Cata es del terror, así que me anoté apenas vi la rifa