Datos generales:

Nombre = Camila
Edad = 22
Internet= La logia
Costo= 35 hr
Ubicación= rengo/cruz
Lugar= agencia
Conserje= supongo q el conocido sapo de enfrente, la verdad no me preocupa.
Fono= 983081028
Horarios= solo hasta las 16:00 hrs
Fecha= ayer

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= nunca me he empotado, ni lo volveré a hacer..
Estatura = con tacos de mi estatura.. supongo q sin tacos 1.6 por ahi..
Contextura = harta curva y de donde agarrar, tendrá la tarea de tonificar la guatita y queda perfecta pa mi gusto.
Cara = rasgos normales como de vecina encachaita.. pero muy atractiva.
Nivel de Phothoshop= recientemente vi las fotos como de estudio.. bien, pero no son muy representativas. las que estan en la pag 9 (o por ahi..) son fieles..
Trato: Punto destacable.. siempre cae la posibilidad de que el feeling haga alguna diferencia, pero me pareció destacablente atenta, muy cordial preocupada porque yo me relajara y disfrutara el encuentro.
Besos = me confesó que en general no da muchos besos, aunque siempre hay excepciones.. nos comimos a besos..
Tetas = redonditas bien ricas, apretables (con cariño) desgutables, pezoncito preciso y sensible.. (la delataba cuando entraba en onda.. jeje)
Culo = tremendo derriere, ella es de contextura media a ancha.. pero con curvas.. su trasero es grandote y firme.
Pussy = semidepilada, hubiese preferido full pero en 69 totalmente degustable...
Oral = S/C siempre dependerá de que tan preparado llegue uno al encuentro..
Movimientos pelvicos = de todo tipo
Calidad de sonido= normales, quejidos mas q gritos y en mi caso los prefiero así..
Anal = no pregunté aunq se me pasó por la mente
Ambiente = agencia.. se escuchan ruidos puertas, voces... por lo demás me pareció un lugar limpio, adecuado.
Atención= desde que estuve coordinando con Polett hasta la despedida en la puerta con Camila, un 7... muy simpáticas.


Comentarios a parte=
Estuve coordinando un tiempo con Polett, consultando detalles, tarifas, servicios etc.. (por que?? porque los logianos no están haciendo la pega... si se atienden con las chicas, para bien o para mal, hagan sus reportes... los buenos reportes les sirven a ellas para tener mas clientes y por ende mas plata que es el motivo principal de su pega... y si es un mal reporte, nos sirve a los logianos pa no perder tiempo ni plata.. ) Estuve muy tentado de conocer a Antonella también, así que hasta ultima hora tenia mis dudas si Camila o Anto... finalmente creo que la poca disponibilidad horaria de Camila me hicieron decidir por ella. LLego al lugar a eso de las 3 y sabiendo que se va por reloj a las 4.. (tuve que sacarme la ropa mientras iba subiendo la escalera.. jaja). Venia recién recién bañado afeitado y lavado de dientes... y por si las moscas masticando mentitas.. totalmente preparado para la batalla.. toco la puerta, envio un wasap y me dice voy bajando.. abren la puerta se asoma para mirar y me deja pasar.. como andaba con tacos se veia imponente, muchas curvas, bien arregladita y bien risueña. Despues de la visita al baño y too eso, la sigo por la escalera con muchas ganas de morderle ese trasero q se meneaba frente a mi.. llegamos a la pieza me dice "a lo que vinimos" con una sonrisa picara que me hizo relajar aun mas, comienza con un sutil baile contra la pared y yo contra su trasero.. acariciando su piernas y todo cuando podia agarrar desde ahi.. se voltea baja y sigue con un oral muy bueno me lleva hacia la cama me tiendo, y continua en su labor.. se pone de lado se quita el calzón y vamos montando el numerito.. un buen rato en eso, de vez en cuando me preguntaba si queria cambiar de posición y la verdad iba disfrutando sin apuro cada momento.. luego se pone en 4 y me ofrece la vista, no pude aguantar la tentación le pido gorrito y comienza la cabalgata... luego de costado pero de frente, intentamos cucharita pero mi deficit atencional lamentablemente se hizo presente.. asi q no pude disfrutarla en cucharita, me hubiese encantado.. luego la tuve en 4 y pude penetrarla mientra veia como su temperatura aumentaba, sus pezones se erectaban (al tocarla) , sus movimientos de cadera y su boca entreabierta saboreandose me ponia a full.. cambiamos de posición muchas veces, pero fue tanta la complicidad y lo agradable de su compañia, que por ratos era como estar con alguien que conocía de toda la vida.. lo que es bueno y malo, bueno porque te relajas, malo pq me distraje seguido, ella se esmeraba en que yo lo disfrutara y se agradece, probamos varias poses muchas veces, infinidad de besos calentones... en fin..

Finalmente nos tocan la puerta y creo que ambos podríamos haber seguido entre risas besos y sexo mucho rato, pero como es agencia se respetan los tiempos.. cuando veo la hora nos habíamos pasado un poco.. sale de la pieza a confirmar el fin de la atención, vuelve y conversamos un rato.. nos dimos cuenta q ambos sufrimos de deficit atencional, pero a mi se me notaba.. jaja. Ella muy preocupada de que me fuera contento y relajado.. lamentablemente no tuve final feliz, lo que a posteriori me dio un poco de dolor de cabeza.. jaja. Pero la atención en si, fue muy jugada y para la proxima, le regalaré todo mi amorsshhh.. jeje

Volvería: Me encantaría, pero tengo mas que recorrer antes de repetir.. pero la verdad que si me gustaría.

totalmente recomendable!