Después de un largo día fui a conocer Mias Spa.

Nombre : Sole
Edad : 23 al ojo
Costo : 20 mil + tips
Nacionalidad : Chilena
Ubicación : Metro Salvador
Lugar : Depto.
Conserje : no hay
Fono : ver anuncio
Comunicación : excelente, la musa del teléfono atiende en las mañanas (bien rica)

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento : Alto
Estatura : 1,60 aprox.
Contextura : Bajita, buen cuero
Cara : 7,0 belleza como la brisa del mar suave
Nivel de Photoshop : N/A (no hay o no he visto fotos)
Trato : 7.0
Besos : 3.0 solo piquitos
Pechos : 6.5 ricos paraditos operados pero suaves no globos.
Trasero : 6.5 culito rico redondito bien trabajado
Pussy : 7,0 exquisita
Oral : 7.0 muy bien se lo come todo c/c
Movimientos pélvicos : 6.0 lo justo
Ambiente : 7.0
Atención= 6.5 Recomendale.

Llamo y la comunicación excelente, acordamos hora y parto raudo, llego y me hace pasar la recepcionista muy guapa ella, y luego me presenta a Pia y Sole, elijo a Sole por su figura, llega Sole, bella mujer, me ofrece ducha y yo acepto, luego empieza con un rico masaje, de pies a cabezas, luego siento un pequeño break y había quedado solo con ropita interior que bella se veia, es como una barbie, y continuamos una buena conversa y un rico masaje, luego siento que se sube en mi espalda, y se acerda a mis hombros descontracturando todo mis nudos, estaba bastante estresado con tanta hueva de este pais, reforma y puras reformas.....luego siento unos ricos besos en mi oreja y me dice dese vuelta, al darme vuelta veo un cuerpo espectacular ricos pechos, bello trasero, bellas curvas, pussy depiladita enterita, lo rico es que se sube desnudita, (rescato este tema porque muchas no se sacan ni los zapatos, y eso juega en contra).
empezamos un franeleo por aca por alla, bella se movia como una maestra, chupo sus ricos pezones y luego me hace un oral con condón muy rico y luego una segunda patita que termina con los dos el el sofa ........uff
Sole......gracias por todo si lees este reporte.......

Volveria obvio.