Hola muchachos, bueno después de un tiempo sin escribir (no había mucho que contar) hoy me atreví a pasar por acá para hacer algunas consultas, después de una conversadita con don gabo llegamos a la conclusion de que al parecer la cosa no esta muy buena, como experiencia personal les puedo decir que desde que cerro el olimpo no he podido encontrar un centro regalón, de las pocas veces que me puedo arrancar al centro de santiago cuando estaba el olimpo era seguro que si llamaba siempre habia alguna musa disponible y como el nivel de atención era parejito (olimpo style) daba lo mismo, eso cambiaba cuando tenias una regalona que te daba el celu personal y podías coordinar directamente y hacer calzar los tiempos a la perfección, ademas que se entraba al edificio sin urgimiento de conserjes, ademas que era edificio con mucho transito de gente, asi que se hacia piola, un tiempo trate de enganchar con el que esta en maciver con la alemeda pero esa wea de que esperame un ratito que vuelvo antes del sensitivo me empelotaba, despues intente con el de huerfanos con san antonio, pero eso de los box del porte de una cabina de telefonos tambien me empeloto, fui al de bandera donde habian 2 chocolates y una chilena, pero eran parquimetros a cagarse, la que tiene nombre de la estrellita que guio a los reyes magos al niñito jesu estaba bien pero cuando comenzo a recibirte el dueño tambien incomodaba, ademas de que las musas rotaban muchas veces, el de paseo bulnes lleno mis espectativas pero mijita rica (cony) colgo el colales, en el de la galeria imperio conoci a la mas famosa de todas (el amor de don teki) pero en algun momento tomo aires de diva y la cago, despues llego una chiquitita y me dejo caliente porque era igual a una secretaria que tuve pero cuando la fui a conocer era fomisima, la mariana colombiana ex olimpo se independizo pero se fue a trabajar a la xuxa del mundo, ademas ya esta con tarifa casi de lucas bar ademas pa que estamos con weas, ya no quedaba casi nada mas que descubrir con la maraianita, la massi de independizo pero se fue a trabajar con una de las mas malitas del olimpo, la ariela y la javiera tambien se fueron solas (extra extra, parece que la ruby vuelve con ellas extra extra) pero te dan hora pal dia de la corneta, como sera que el otro dia llame para pedir hora y me dijeron que solo tenian cupo pal dia de la inaguracion del estadio de los chunchos, cachense.
Bueno en fin al parecer el olimpo me mal acostumbro, pero si alguen de buen corazon de los antiguos, que cachan todo el sistema y el ambiente algun dia se apiada y me manda un mp y me dice "oye danone en el masaje ............... Esta buena la cosa, la cosa es olimpo style, la musa ........... Y la musa.......... Estan jugadisimas" ya po cabros que pasa con los foreros se me estan enamorando los weones que los datos se los estan dejando piolita o es que realmente ya la cosa no es lo mismo pero de parte de las musas que se acuerdan de sus tiempos en colegios de monjas, si es lo 1ro. Recuerden que los foros son para eso para conpartir y no pa llevarselas pelas y comer rico a la cochiguagua, no lo digo solo por la excelentísima logia sino que me he dado cuenta que en todos los foros se esta dando lo mismo.

Cuidense muchachos y no sean mariconcitos con los datos.