Nombre = Cote Vip
Edad = anuncio dice 23, yo le echo unos 28
Internet= Playconce.cl
Costo= 35 la hora
Ubicación= edificio castellon
Lugar= depto
Tipo= atiende sola, pero ya he ido varias veces a ese depto
Conserje= Hay q pasar piola saludando no mas
Fono= 99349758
Horarios= Full Time
Fecha= jueves 27 marzo

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= no me empoto
Estatura = bien alta, casi metro 80
Contextura = flaca y alta, fitness tall bitch
Cara = Piola, nada del otro mundo
Nivel de Phothoshop= nada, fotos ultra caseras
Trato: conversadora, simpatica tiene tema de conversa y buena pa la talla
Besos = besos calugones a full
Tetas = Normales
Culo = duro y formadito
Pussy = no me meti por esos lugares
Oral = Ojo aquí el punto clave de esta señorita, Sin Condon y deep throat y te desafia q tan profundo llega. Garganta profunda sin limites y no se queja, hardcore blowjob
Movimientos pelvicos = le gusta estar arriba y ella se mueve, se mueve bien
Calidad de sonido= quejidos piola, no me gusta mucho show si, asi q piola, quejidos piola
Anal = Nop
Ambiente = esos deptos de castellon son impeques
Atención= buena para la talla, oral sin limites y sin condon, posiciones q tu quieras.


Comentarios a parte= llego y me abre la puerta una mina super alta, asi que a los q gustan de minas altas altas y flacas esta es su musa, conversamos su buen rato ahi cache q era rewena onda tiene tema de conversa, bueno me dijo q si iba a pasar al baño y pase volvi y me estaba esperando casi empelota, y nos fuimos directo a los besos mansos calugones, luego le digo q se ponga en 4 y mansa mina, flaca alta, gran escultura de mujer en 4. se da vuelta sola y saca a mi copiloto y se manda una garganta profunda altiro sin preguntar hasta escalofrios me dio. Yo me acomodo un poco mejor me saco la ropa me tiro en la cama ella se prepara bien y se comienza a mandar mansa conferencia, la mina me dice q la agarre del pelo un poco y q la empuje hacia abajo, y yo "ahhh buenooo" wn la mina niun respeto por su garganta jaja y a full las bajadas q se pegaba, era como un Mago, lo hacia desaparecer y aparecer, se paso ahi con el oral. Ya caliente a full mas no poder , su nalgada y q se subiera arriba no ma, me salte el 69, en 4, me salte todas las posiciones. Se empezo a mover bien, buen culo, si le pegas un par de nalgadas va subiendo de cambios y se comienza a mover mas rapido, sus tiradas de pelo, besos calugones y me fuiii. Fue la raja pero dure como 25 min, me fui de una jaja asi q me cago, recular bien pa disfrutar un poco mas.

Volvería?: Si, por 35 lucas, oral sin condon, garganta profunda, besos de polola, flaca alta buen trato. Sí. Recomendable.