Nombre = ALONDRA
Edad = no se pregunta
Internet= aca mismo
Costo= 35 lKAS
Lugar=INFIERNO
Conserje= no
Fono= tia ale
Fecha= 29-10-16

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Altísimo
Estatura = 1,60 mas o menos
Contextura = todo en su justa medida
Cara = hermosa
Nivel de Phothoshop= 0% en directo es mejor
Trato: Excelente
Besos = 7 con tuti
Tetas = 6.5 acorde a su contextura
Culo = 6,9 lo mejor
Pussy = 6,5 Depilada
Oral = 7.0 sin condon lo mejor
Movimientos pelvicos = 6.8 en pocos movimientos me hizo llegar al cielo
Calidad de sonido= 6.8 lo justo
Anal = No apliqué para la otra
Ambiente = 7,0 muy bueno
Atención= 7,0

comentario aparte: hacia bastante tiempo que no visitaba a alondra, llamo a la tia ale para saber si esta disponible a lo cual me dice que si, parto no mas rápido al infierno, paso a la habitación luego de unos segundo aparece ella con un hermoso conjunto negro que deja ver su cuerpo perfecto, su pequeña conversa para luego comerlos a besos de apoco comienza a bajar hasta encontrarse con mi amigo el cual se lo devoro con esa boquita que imagen cuando entraba y salia lo mejor, después la recuesto en la cama para hacerle un poco de cariño, comienzo a besarla hasta llegar a su vagina para hacerla que disfrute se empieza a humedecer cada vez mas se notaba que le estaba gustando, luego pido enfundar y ella arriba en poco tiempo ya me tenia entre las cuerdas. luego le pido un masaje para relajarme y quedar como nuevo en eso mi compañero revivió asi que enfundamos y vamos por la segunda que manera de hacerla gozar, realizamos varias posiciones en donde lo disfrutamos, alondra eres la mejor gracias por esa hora de placer espero volver a repetirlo muy pronto.