Me alegro mucho que lo hubieran pasado de maravillas, la verdad quería que esta última folletera fuera algo especial, por todo lo compartido con los califas de siempre y además el inmenso cariño que tengo por éste foro y por algunos de sus integrantes.
Las chicas encantadoras y además datos calados del foro, y para suplir a Lucianita una muy querida amiga ( aprovecho de aclarar que ella no es la mítica bella Antonia, la mítica, está feliz y retirada)
Agradezco mucho a los chicos (algunos ya parte del inventario jajaja) el respeto, la buena onda y el cariño con el que siempre han tratado a mis Mamasitas y a mi, siento algo de nostalgia al escribir estas palabras, pero siempre tendré el recuerdo de los buenos y locos momentos vividos...
Ya basta de mamonerías, sólo quiero decirles a los califas k sigan gozando k la vida en pa eso!!! y recuerden siempre los memorables "eventos" realizados en mi humirde Antro del placer.
Gracias Totales Logianos

PD: También gracias a las chicas que alguna vez formaron parte del Team Mamasita`s House