mi deber como logiano es hacer la corresponiente tablita, esta es de mi incursion hace 2 semanas con una negra de miedo Venus se publica en chantex, bueno esta es una reincidencia pues me habia atentido un par de veces con ella primero en en hotel concepcion y luego en un hostal en rengo
Nombre = Venus
Edad = unos 28 años
Internet= consex, sexosur
Costo= 30000 la hora
Ubicación= dpto salas con barros
Lugar= dpto
Tipo= pequeño
Conserje= si pide nombre, pero piola
Fono= en la pagina
Horarios= full time
Fecha= Hace 2 semanas

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= No aplico, aunque con la tatty puede ser
Estatura = 1,63 aprox
Contextura = 6,5 normal
Cara = 5,5 no es bonita pero agradable, de calentona
Nivel de Phothoshop= 10%
Trato: Relajada 6,5
Besos = ahora solo piquitos, antes daba dice que el doc le dijo que no los diera, a veces cuando se entusiasma suelta alguno
Tetas = copitas de chanpagne, ricas para mi precisas 6,5
Culo = firme y lindo, en cuatro es una exelente vista 7,0
Pussy = 7,0 depilada, rica sin olores, un gusto
Oral = sin condon , se maneja, todas las velocidades y con americana 7,0
Movimientos pelvicos = buenos, cuando se prende aumenta el ritmo a full 6,5
Calidad de sonido= quejidos, palabras calentonas 6,5
Anal = no apliqué, pero si por 10 lucas más
Ambiente = super ordenado 7,0, ducha, agua caliente
Atención= de primera un poco seria pero en confianza se suelta
Comentarios a parte= muy recomendable su servicio, a un precio menor que muchas otras que ofrecen menos, buen cambio a un dpto bonito, comodo.
Es mi tercera con ella, ahora que volvió a conce agendé altiro con ella, la llamé, mucariñosa fono y acordamos al toque, llegué al dpto, nombre falso al weon del concerje y al piso 12, dpto nuevo chiquito, amueblado, buena ducha, un palabreo para entrar en confianza, y a sacarse la ropita, su manoseo, piquitos, y me como su pussy sin olores limpiecita y sabrocita, se calienta la negra con esto y se engulle a vialinito chico, seca, sino la paro me caga altiro, a si que forrito, y empezó el webeo, en cuatro, patitas al tungo, de guatita y después me ensaño arriba, tomandole las piernas dandole duros y ella gritando dale papito, y no aguanté más.
Segundo patita, luego de su conversa, cariñoseo, y un mamón s/c delicado, aumentando de velocidad, mucha lengua, después más profundo, vi desaparecer a vialino chico, pensé si esta negra es canibal aqui cago, pero menos mal que no, sigúió comiéndoselo hasta que me fui , una americana espectacular lo succiona hasta la última gota, terminado y cansado, pero feliz, continué con mi dia laboral, es 100% recomendable, para a los que les gusta las negras grandes con harto que agarrar y cara de caliente.