Esta damisela es lo mas destacado en Temuco..

CAROLINA

Edad: 30 aprox
Costo: 30 k, anal incluido
Internet: http://temuco.blidoo.cl/carolina-sco...te-229637.html
Ubicación: Cerca del Sevilla
Conserje: Solo las típicas viejas sapas del los alrededores.
Fono: En el aviso
Horarios: Lunes a sabado de 11:00 a 20:00

NOTAS SERVICIO

Nivel de Empotamiento: En este caso nones..
Estatura: 1,60
Contextura: 6,2 Delgada
Cara: 6,5 Tiene cara de alemana
Trato: 6,7 Sabe su pega y atiende muy bien
Tetas: 6,0
Ass: 6,5 En cuatro uuuuffff ricooo
Pussy: 7,0 Depiladita, rica, jugocita, mmmm me la zampe completa..
Movimientos Pelvicos: 6,8 Asesina
Oral: 7,0 Exquisito, se lo come todoooo, lo chupa desesperada S/C..termine con una mega americana, y lo disfruto..
Anal: 9,0 Como explicar..quedo sin palabras para explicar esto, la CAGO, se lo pone solita...y pide que le den fuerte, y lo disfruta..le di mucho rato..se lo trago entero por el culo, y en un rato cambiamos y saltaba con el pico metido en el culo, uuufff de antologia..y pedía mas., y de verdad que este yacimiento petrolero vale la pena explotarlo..nunca habia hecho un anal asi, a otras les costaba sufrían mucho..esta mina la cago, yo creo que solo superada por Camila Grecolosa de Stgo.
Ambiente: 6,7 Casita chica, pero lo mejor que es independiente, con ellas 2 solitas, y uno se siente muy en confianza..

Comentario: Para mi gusto, esta señorita esta entre las mejores de Temuco..no teniendo nada que envidiar a los servicios completos de Santiago o Concepción. Para los amantes del * estarán en su salsa, le puedes dar todo lo que desees y ella disfrutándolo, incluso mas que el vaginal. Había visto foreros viajeros que preguntaban datos de acá, les digo que con esta niña saldrán con una sonrisa de oreja a oreja.

Saludos!!!