Habían pasado los años.... pero en ella la verdad creo que el tiempo a ido dejando toda su sabiduría, madurez y experiencia, la verdad casi tres años sin estar en compañía de Marcely, a la cual contacte ayer después de un viaje de trabajo que la verdad me traía mas que tenso y agobiado.
llegando a Viña, me comunique con su numero y me respondió esa voz que de verdad extrañaba tanto, me dio unas coordenadas no distantes de mi ubicación y me dirijo raudo a su encuentro, entre al edif., el conserje no te infla, al depto. y al traspasar el umbral de aquella puerta la veo despanpanante en un mini vestido, el cual dejaba entrever una silueta contorneada y muy bien cuidada, que la verdad me sorprendió, conversamos de lo humano y lo divino un buen rato, sirviéndonos un rico café la verdad paso arto rato hasta que bueno a lo que vinimos.... fue un reencuentro la verdad hermoso y yo que pensaba que lo mas probable era que nunca mas estaría en los brazos de Marcely, nos dejamos llevar por la pasión y los sentidos explorando nuestros cuerpos con detalle y dando a cada porción de piel de nuestros cuerpos el cariño que se merece a través de caricias y besos, de verdad un reencuentro soñado, no daré mas detalles... creo que no hace falta, altamente recomendable, hay que ir operado del corazón para no enamorarse ( me opere hace tiempo ) Marcely, gracias por ser como eres, te estimo por lo que eres, no por lo que haces ni por lo que tienes, lo que haces cualquiera lo puede hacer, lo que tienes, cualquiera lo puede tener, pero como tu eres nadie puede ser..... Besos.