Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 61 al 71 de 71
  1. #61
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    Mi denunciada es...ANGEL MALO.... por años se presento como mi mujer ideal, mi media naranja, mi pierna suave, pero finalmente se diluyo como el cafe de grano entre mis manos
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

  2. #62
    Desconocido
    Guest

    Predeterminado

    Hace poco leí un posteo de un forero que contaba su experiencia de un kamikaze que no solo salió mal, sino que puedo salir tragicamente.... Donde dijo que la cabrona salió con pistola en mano y que en el forcejeo pudo arrancar... SAben donde quedó ese post y que pasó con eso??? LO digo porque si en algùn lugar debería quedar de punto fijo con dirección (aprox) y detalles.. es precisamente acá para no ponernos en riesgo con las malas intenciones y algunos lugares que sería mejor evitar..

  3. #63
    Muerto por snu snu
    Fecha de ingreso
    Aug 2011
    Mensajes
    417
    Poder de reputación
    14
    Mensaje de Utilidad Pública: Si se siente trolleado por un reporte, http://i.imgur.com/XAwST8T.jpg

  4. #64
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    concepción
    Mensajes
    44
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Pampita hot : esta niña anuncua en sexo sur , llegue la ubicacion mencionada por la niña y veo que si bien es ella la de las fotos le falta pechugas y tetas, como no era parecida a la de las fotos decido retirarme a lo q me dice que le debo pagar 10 lucas solo por verla kede plop justo me dice que tiene una amiga y le pido verla a lo que ella accede y escamo del depa.... no vayan es una estafadora

  5. #65
    Desconocido
    Guest

    Predeterminado

    Me había parecido leer por ahí algo bueno.. Pero con el nivel de photoshop de las fotos me queda claro que honesta no es..

  6. #66
    Old School Avatar de zampano
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Mensajes
    335
    Poder de reputación
    12

    Predeterminado

    Mi reclamo es contra la agencia de Lincoyan/Carreras. El otro dia llamé y pregunté si estaba Mía. No estaba. ¿Quien está entonces?, pregunto. Y me dice que está la Alexandra y dos minas más. Le digo que si voy para allá y puedo elegir y la mina me dice "no, poh, tenís que llamarla a su número primero" y me corta... xuxa... yo estaba a dos cuadras y listo para ir... y me corta.... ¿Quién xuxa le enseñó atención al cliente a esta señorita?
    Así que estoy pensando seriamente ir al SERNAC

  7. #67
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Mar 2016
    Mensajes
    5
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    amigo yo igual tengo un tremendo reclamo contra esa agencia, incluso si no me responden mañana la voy a funar cuaticamente.

  8. #68
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Mar 2016
    Mensajes
    5
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    amigo igual tengo un tremendo reclamo con esa agencia que incluye hurto de por medio, pero mañana daré los detalles.

  9. #69
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Dec 2015
    Mensajes
    17
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Amigos, tengan cuidado con Blanquita de lokanto. Hedionda a caca, flaite, intentó hurtarme mi billetera y me pidió el reloj para verlo más de cerca (obvio le dije que no). Atiende llamados mientras le estás dando, oral con condón. Ambiente malo, al salir me encontré con 4 weones tomándose unas chelas. Asco total.

  10. #70
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Nov 2016
    Mensajes
    9
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Buenos dias estimados:
    Ayer sabado me bajo la calentura, así que decidí buscar en la pagina sexosur, para ver alguna femina con la cual tener accion. Cuento corto, llamo a valentina, en la que su ficha dice que mide 1.70, tiene 19 años medidas 90-62-61(lo cual calza con mi gusto) y celular +56976896037. Procedo a llamarla y coordinamos a las 6 de la tarde, en su depa que queda en barros al frente fababella centro.
    La cosa es que llego y me abre una mina que NO ES, es colombiana por el acento y blanca, joven igual. Pense filo, total era un kamikaze pero igual me dio rabia que no fuera,, total andaba con ganas y ya estaba ahi. Pero la atención fue lo PEOR, la mina se paraba a cada rato diciendo que tenia que ir al baño y andaba siempre mirando la hora, no te dejaba concentrarte en ningun momento.
    Yo se que a varios les cuesta juntar sus lucas, así que les paso el dato para que no gasten su plata en esta estafa.

    Saludos cabros

  11. #71
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Jan 2018
    Mensajes
    10
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    L e peor scort es una que atiende como camila o avaces luciana es blanca rubia tetona asquerosa la mina, todas sus fotos son falsas atiende por 28 años cuando en realidad tiene 36 años una estafadora de las cachas.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •