Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 71

Vista híbrida

  1. #1
    Hechizado
    Fecha de ingreso
    May 2012
    Mensajes
    1,424
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Aaah...al comentario anterior me faltó agregar que prefiero un dato calado de la Logia a ir al Top Platinium de Paicaví. Mi experiencia personal es que las veces que fui con poca plata me fui puro calentar y nada más, tratando de que me durara mi trago y que la mina no se lo mande tan rápido y rogando que no me diga..."me invitas otro traguitooo"...y de las veces que fui con plata y too pasando... al otro día mas arrepentido que la cresta por tanta plata mal invertida...en el momento curao no la sientes...pero al otro día sani bueno y mas encima con la caña te caga todo el panorama del mes...Como es la cosa ah...Uno va a Comer y se caga todo por una bebida o un postre y cuando vas al Top Platinium te tienen que esconder la billetera o la tarjeta de crédito...
    Saludos

  2. #2
    Putero cronico
    Fecha de ingreso
    Sep 2011
    Ubicación
    Puterolandia
    Mensajes
    658
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pablo_Alarcon Ver mensaje
    Aaah...al comentario anterior me faltó agregar que prefiero un dato calado de la Logia a ir al Top Platinium de Paicaví. Mi experiencia personal es que las veces que fui con poca plata me fui puro calentar y nada más, tratando de que me durara mi trago y que la mina no se lo mande tan rápido y rogando que no me diga..."me invitas otro traguitooo"...y de las veces que fui con plata y too pasando... al otro día mas arrepentido que la cresta por tanta plata mal invertida...en el momento curao no la sientes...pero al otro día sani bueno y mas encima con la caña te caga todo el panorama del mes...Como es la cosa ah...Uno va a Comer y se caga todo por una bebida o un postre y cuando vas al Top Platinium te tienen que esconder la billetera o la tarjeta de crédito...
    Saludos
    Elm Platinium es pa puro descocer la tarjeta de crédito...y se te calienta la sopa, gastas como 3 ó 4 veces lo que puedes tener con las musas de la logia
    PUTEANDO DE AQUI PA LLA

  3. #3
    Granser
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pablo_Alarcon Ver mensaje
    Aaah...al comentario anterior me faltó agregar que prefiero un dato calado de la Logia a ir al Top Platinium de Paicaví. Mi experiencia personal es que las veces que fui con poca plata me fui puro calentar y nada más, tratando de que me durara mi trago y que la mina no se lo mande tan rápido y rogando que no me diga..."me invitas otro traguitooo"...y de las veces que fui con plata y too pasando... al otro día mas arrepentido que la cresta por tanta plata mal invertida...en el momento curao no la sientes...pero al otro día sani bueno y mas encima con la caña te caga todo el panorama del mes...Como es la cosa ah...Uno va a Comer y se caga todo por una bebida o un postre y cuando vas al Top Platinium te tienen que esconder la billetera o la tarjeta de crédito...
    Saludos

    suele pasar colega, eso suele pasar
    pero como somos inocentes cabritos te aseguro que
    volvemos a esta, la calentura es mas grande
    con unos copetines y unas lukinis y mas encima
    amigotes
    kgmos los pillos
    gracias y saludos

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •