Jajajaj!!! conozco a esas rubias... y una de ellas tiene un culazo... este finde voy por las tierras del peka en una de esas me hace un pase... creo que la del culo grande es una "maravilla" y esta debutando en las pistas... jeje...

En relacion al tema... me paso hace N años atras... que estando de vacaciones en el campo... una sra que habia enviudado hacia varios años... (tenia en ese entonces la iñora 38...) era preciosa de cara y tenia una cinturita de lola de 15... le hice los puntos hasta que me salto la liebre... como en esos entonces era mas duro de matar aun... estuve dandole todo el día... y la iñora no acabo... use todas las tecnicas que conocia...todo wn... pero ella gemia y se quejaba como si fuera el ultimo polvo que iba a pegar en la vida. Me confeso despues de estar limandomela alrrededor de 6 horas... que no limaba hacia 4 años... la ultima habia sido con su difunto esposo... CSM...!!! se me bajo la libido...y me fui mas cagao de onda que la xuxa...
me busco y nos juntamos nuevamente... y la historia se repitio vez tras vez... no logre sacarle ni un orgasmo... yo... quedaba pa la corneta... con el loly irritado muchas veces y aplicando cremita multivitamina para regerar los tejidos del manwaco... estuve dos meses limando como loco... pero en mi yo interno... frustado... era rara la sensacion... no era pleno... hasta que tuve que volver a santiago y esa noche que me fui a despedir... ella estaba re triste (obvio, se le iba el pene)... me cuando me atrevi a preguntale por que no habia tenido ningun orgasmo... me dice... y quien te dijo que no habia tenido orgasmos... tontito... cuando comenzabamos a hacerlo... creo que al minuto me llegaban unas olas de placer que no me salia ni el habla... csm... una sonrisa se dibujaba en mi cara y mi corazon comenzaba a latir mas fuerte... la abraze, la bese como loco... y me fui feliz... mi yo interno me decia... jojojo eres un leon... eres lo maximo... eres un morlacco en la cama...

Volvi como a los dos mese al campo... y me entere que estaba de novia con un wn que era entero forrao... estaba viviendo con él... ahí mi ego se fue nuevamente a la reverenda chucha...

El tema: el ego... y la posibilidad de por él, trasgredirse uno mismo más allá de limites saludables...

Lo hice... me hice mierda la corneta tratando de dar placer....

Que aprendi... que hay que preguntar todo a calzon quitao no mas... la comunicacion es vital en todo tipo de relaciones.... sin tapujos...

Saludines queridos amigos...