-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
mia travestis en viña del mar
Nombre: Mia
Valor: 30lk
Dotacion: 20x5
Horario: Full-time
Lugar: Departamento propio en viña del mar
Fono: 74077748
http://servicios-eroticos.vivastreet...ropio/20474262
hoy dia hable con ella super simpatica por telefono con una voz muy caliente me conto que era activa y pasiva con una buena dotación para hacerlos mierdaaaa jijijiji ademas me conto que le eccanta hacer lluvia blanca para los que le guste esto = que visitarla para hacer un reporte completo yo mañana la voy a pasar a visitar
-
SerÃÂ*a muy bueno que usted diera el pie inicial con los reportes mire que los chicos están aún tÃÂ*midos al parecer.......
-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
ok mañana la voy a pasar a visitar estoy preparando al niño ajajajaajajaaja ahi despues se viene el reporte pero mi tv favorita es adrianita ella es muy dulce es ideal para tener tu primera experiencia te trata como si fuera tu polola
-
ya po' con tablita jajajajaj golozoooooooooo....!!!!!
-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
genial que esten comentando por fin besosss adiosss
-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
hola
hola hace tiempo que te deseo conocer a ver si un dia me pego una arrancadita para ir a visitarte
-
-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
gracias gaya si trato de cuidarme mucho oye un dia podriamos salir juntas aqui no tengo amigas me aburro respondeme a mi perfil besosss
-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
me encantaria saber cuanto cobras por un ahora linda para ir y pasar un exquiisito momento juntitos mmmmm responde yap besos.