Resultados 1 al 25 de 25

Vista híbrida

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Reporte de Florencia, desde los ojos de un Melon

Costo: dos arturos y una gabriela
    Fono: 7 - 9508335
    Comunicación: Weeeeeena
    Notas servicio: 6,8 very very pulento
    Nivel de Empotamiento: a pesar de estar vacunado, me la pienso
    Estatura: 1,60 app
    Contextura: Media-nálgas... uffff
    Cara = 6,5 leeeemda
    Trato: 7,0 simpatiquisima, sonrriente y entregada
    Pubis: 6,5 Führer, sin olores
    Besos: 6,5 ricos... tiene una lengüita pequeña muy linda que la hace ver y sentir tierna
    Tetas: 5,5 medias, wen pezon
    Culo: 6,0 grande, redondo y como lo mueve es lo mejor. Como dijo un comensal, es "acinturadita"
    Mamon: 6,0 S/C... bien remojado, ná é weá
    Movimientos Pélvicos: 6,5 le pone colol del weno
    Calidad de sonido: 7 Muteki!!!!....... del weno
    Nota de la atención: 6,4 paso de curso de una, sin caritas al profesor

Relato cortito del encuentro:
    Luego de la fiestoka del viernes y ls amenazas de la Mamacita, llame hoy, ya que andaba por los barrios de los rucios y me encamine a la torre del placer. Pase por conserjeria donde me pidieron mi Rut, no tengo problema con eso total ando con el carnet del Peka... dentre, subi y me abrieron la puerta... estaba la Vale y Florencia en el livinggg... miro, testeo, y agarro a la florencia por el cu... ero cabelludo y me la llevo pal rimg.
    Ahi todo bien, besos, abrazos, weeeltas, mas besos, conferencias mutuas, arriba, abajo, al lado, de pie, orgasmos por su parte de regalo para mi (lo que se agradece de corazon), y un happy ending para este pobre mortalsh que quedo exausto y en los brazos de Florencia conversando de la vida, el amor, y muchas cosas que me dejo pa mi dentro de mi.
    Un gustazo, la recomiendo, y recomiendo el lugar... me senti tan comodo que me pasee por todas partes en toalla, mostrando mi panza a la Vale, Mamacita, y otra pequeña que estaba en el depto, pero que no supe su nombre... vuelvo pal aguinaldo!!!!! jejeje...

NOTA: Saliendo del depa me tope con dos foreros que iban pal depto de la mamacita (un el y un ella), con sonidos de botellas varios... parece que le llevaban remedios pa la alergia o algo asi... jejeje... me gusto verlos a ambos...
    Las locuras que más se lamentan en la vida de un hombre, son las que no se cometieron cuando se tuvo la oportunidad.

Atte.
    MelonconVino.

La terrible jefa
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Cita Iniciado por MelonconVino Ver mensaje
    Reporte de Florencia, desde los ojos de un Melon

NOTA: Saliendo del depa me tope con dos foreros que iban pal depto de la mamacita (un el y un ella), con sonidos de botellas varios... parece que le llevaban remedios pa la alergia o algo asi... jejeje... me gusto verlos a ambos...

jajjaajja si!!!! efectivamente eran remedios pa la alergia... y estaban heladitos los remedios...mmmmm jajajajaja!!

Lo esperamos pal aguinaldo meloncito , asi k pongale azucar,vinito y metase al refri pa k este fresquito ése dia!!
    "Si quieres comprar amor, págalo con amor"
    A. Jodorowsky

Marcadores