Reporte de Florencia, desde los ojos de un Melon

Costo: dos arturos y una gabriela
Fono: 7 - 9508335
Comunicación: Weeeeeena
Notas servicio: 6,8 very very pulento
Nivel de Empotamiento: a pesar de estar vacunado, me la pienso
Estatura: 1,60 app
Contextura: Media-nálgas... uffff
Cara = 6,5 leeeemda
Trato: 7,0 simpatiquisima, sonrriente y entregada
Pubis: 6,5 Führer, sin olores
Besos: 6,5 ricos... tiene una lengüita pequeña muy linda que la hace ver y sentir tierna
Tetas: 5,5 medias, wen pezon
Culo: 6,0 grande, redondo y como lo mueve es lo mejor. Como dijo un comensal, es "acinturadita"
Mamon: 6,0 S/C... bien remojado, ná é weá
Movimientos Pélvicos: 6,5 le pone colol del weno
Calidad de sonido: 7 Muteki!!!!....... del weno
Nota de la atención: 6,4 paso de curso de una, sin caritas al profesor

Relato cortito del encuentro:
Luego de la fiestoka del viernes y ls amenazas de la Mamacita, llame hoy, ya que andaba por los barrios de los rucios y me encamine a la torre del placer. Pase por conserjeria donde me pidieron mi Rut, no tengo problema con eso total ando con el carnet del Peka... dentre, subi y me abrieron la puerta... estaba la Vale y Florencia en el livinggg... miro, testeo, y agarro a la florencia por el cu... ero cabelludo y me la llevo pal rimg.
Ahi todo bien, besos, abrazos, weeeltas, mas besos, conferencias mutuas, arriba, abajo, al lado, de pie, orgasmos por su parte de regalo para mi (lo que se agradece de corazon), y un happy ending para este pobre mortalsh que quedo exausto y en los brazos de Florencia conversando de la vida, el amor, y muchas cosas que me dejo pa mi dentro de mi.
Un gustazo, la recomiendo, y recomiendo el lugar... me senti tan comodo que me pasee por todas partes en toalla, mostrando mi panza a la Vale, Mamacita, y otra pequeña que estaba en el depto, pero que no supe su nombre... vuelvo pal aguinaldo!!!!! jejeje...

NOTA: Saliendo del depa me tope con dos foreros que iban pal depto de la mamacita (un el y un ella), con sonidos de botellas varios... parece que le llevaban remedios pa la alergia o algo asi... jejeje... me gusto verlos a ambos...