-
a ver despues de un dia de descanso del guerrero, quiero agradecer a todos los que asistieron a la inauguracion de la casona, creo que todos los que asistieron la pasaron bien ,hubieron hartas risas sus buenas tallas,mucha camaraderia entre los que estabamos hay,pensando en que habian muchos que no se conocian personalmente creo que hubo arto feeling entre todos.
quiero agradecer a las chicas que se la jugaron a 100% y que siempre estuvieron con la camiseta puesta para que todo saliera bien y sobre todo a la flor mas linda del jardin que me dio la confianza y todo su apoyo para poder tomar decisiones, que fueron dificiles y que quedaron heridos en el camino, pero todo sea porque la casona sea el mejor lugar de la octava y sea nuestro punto de encuentro para futuros eventos juntas y demases jojojojojo
agradecer a la señorita pricila (chica platiniun) que nos trajo su show y que dejo loko a mas de alguno con su performance, a tatty y a dennise que dejaron la vara muy pero muy alta en cuanto a pago por ver se trata, si habian algunos que no podian ni pestañear jajajajajaja y a otros que de acordarse aun quedan lokos con el solo recuerdo jojojojojojojo
saludos a todos y gracias "TOTALES"
Marcelo roman
pd1:labrador ,TE ODIO VIEJO E MIERDA, jajajajajaja
pd2:donal ,es niñita es ninita es niñita
pd3:acumulador, Te acoraday de algo? jajajajajajjaja
pd4:tia ale, mi fetiche son sus piernas, jojojojojojojo
pd5:a los que se les invito y no fueron se la perdieron, nada mas les digo